En conferencia Mañanera de este miércoles, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel dio a conocer la fecha en la que iniciará el registro para que mujeres de 60 a 64 años en todo el país, reciban un apoyo económico.
Siendo del 4 al 30 de agosto cuando las mujeres de dicho rango de edades, puedan registrarse para recibir un monto superior a los 3 mil pesos, de forma bimestral.
Por otro lado, las féminas que cumplan 65 años tendrán que registrarse a la pensión del Bienestar para adultos mayores, para recibir 6 mil pesos bimestrales.
La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, indicó que fue una orden de la presidenta el que las mujeres de 60 y 62 años puedan incorporarse a un programa social.
Ya que se tenía previsto para el próximo año.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
