viernes, julio 3, 2026
InicioDeportesMazatlán FC pagará 80 millones de pesos por ser el último lugar...

Mazatlán FC pagará 80 millones de pesos por ser el último lugar del cociente

Publicado:

Aunque este domingo termina oficialmente el Clausura 2025, Mazatlán FC, Puebla y Atlas se condenaron a pagar una multa por terminar en los últimos lugares de la tabla del cociente.

La lucha por la multa de los 80 millones de pesos estaba protagonizada por Mazatlán FC y Puebla, sin embargo, la perdieron los sinaloenses de manera drástica.

La carrera por evitar la multa más holgada del futbol mexicano comenzó el viernes, cuando Puebla cayó en casa ante Necaxa por marcador de 0-1.

Este resultado dejaba a los Morados con la posibilidad de evitar el sótano de la tabla del cociente si vencían a América, sin embargo, esto no ocurrió.

Mazatlán FC sufrió una vergonzosa derrota en la jornada 17 del Clausura 2025 al caer por una goleada de 0-5 ante el tricampeón de la Liga Mx. Este resultado aseguró que el equipo de Víctor Manuel Vucetich tenga que desembolsar 80 millones de pesos.

Mazatlán FC termina en el última lugar de la tabla de cociente

Mazatlán FC pagará 80 millones de pesos por terminar en el último lugar del cociente
Mazatlán FC y Puebla ocuparon los últimos dos lugares de la tabla del cociente.

Por su parte, Puebla tendrá que cubrir una multa de 47 millones de pesos por terminar en la posición 17 de la tabla del cociente.

Con estos dos equipos destinados a pagar las dos peores multas, Atlas y Santos seguían en la pelea por evitar la última sanción económica.

Atlas necesitaba vencer a Chivas en la última jornada para tener una posibilidad de librar la multa, pero tampoco puso de su parte.

Los Rojinegros igualaron a un gol el sábado por la noche con Guadalajara, lo que significó la eliminación del Rebaño Sagrado del Play-In, pero también condenó a los Zorros a pagar 33 millones de pesos por ocupar el penúltimo lugar de esta tabla.

Mazatlán FC ligó su tercera temporada con el pago de alguna multa relacionada al cociente y ahora arrancará de ceros a partir del Apertura 2025.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sheinbaum afirma que detención de hermana de exdirector de Pemex obedece a pruebas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este viernes que la detención de Gilda Lozoya, hermana del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, responde a pruebas de la Fiscalía General de la República (FGR) y rechazó que se trate de una acción con motivaciones políticas.

Checo Pérez iniciará en la posición 19 en la sprint del GP de Gran Bretaña

Sergio Checo Pérez y Cadillac tuvieron otra jornada de clasificación difícil al ser eliminados...

Selección de Egipto pasa un momento amargo con la policía de Dallas

La selección de Egipto fue una de las participantes de la nueva polémica fuera...

El Gobierno de Veracruz acredita correcta distribución de participaciones federales durante 2025

El Gobierno del Estado de Veracruz informa que la Auditoría Superior de la Federación realizó una auditoría denominada Distribución de las Participaciones Federales.

Relacionados

Checo Pérez iniciará en la posición 19 en la sprint del GP de Gran Bretaña

Sergio Checo Pérez y Cadillac tuvieron otra jornada de clasificación difícil al ser eliminados...

Selección de Egipto pasa un momento amargo con la policía de Dallas

La selección de Egipto fue una de las participantes de la nueva polémica fuera...

Policías de Dallas agreden a integrantes de la Selección de Egipto

Un tenso momento se vivió en el hotel de concentración de Egipto, luego de...