Este lunes, los Dodgers de Los Ángeles se reunieron con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para celebrar su título de la Serie Mundial 2024.
La tradicional visita a la Casa Blanca incluyó un presagio de Trump sobre un posible regreso de los Dodgers el próximo año.
The World Series champion @Dodgers were honored at the White House today. pic.twitter.com/lWzz7EcroD
— MLB (@MLB) April 7, 2025
“Después de ver lo exitoso que han comenzado esta temporada, les puedo decir que pueden planear regresar aquí [a la Casa Blanca]. Espero que regresen el próximo año”, dijo el mandatario estadounidense.
Clayton Kershaw fue el encargado de dar el mensaje del equipo de Los Ángeles en la Casa Blanca y habló sobre las virtudes de sus compañeros, esenciales para alzar nuevamente el título de la MLB.
🇺🇸 @Dodgers at the White House: Postcard Edition pic.twitter.com/SVg0dbYJ3N
— The White House (@WhiteHouse) April 7, 2025
“El desinterés en uno mismo y la humildad que han mostrado cada uno de esos jugadores y staff a lo largo del último año es realmente inspirador. Ellos, constantemente, han jugado adoloridos, cambiaron posiciones y antepusieron al equipo”, dijo el histórico pícher del equipo.
Dodgers visitan a Donald Trump

Durante la reunión, Trump elogió a Shohei Ohtani por su histórica temporada 2024 y también habló en nota alta de Yoshinobu Yamamoto, uno de tres japoneses en el equipo.
Mookie Betts recibió buenos comentarios del presidente de Estados Unidos, pese a que decidió saltarse la visita a la Casa Blanca en 2018 cuando los Red Sox obtuvieron el título de la Serie Mundial. Betts se dio la mano con Trump, con quien no quiso reunirse durante su primer mandato.
The World Champs at the White House. pic.twitter.com/Y44kegfS8q
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 7, 2025
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, también asistió a la visita a la Casa Blanca, aunque en el pasado había expresado la posibilidad de no acudir a convivir con Trump.
El equipo regaló a Trump una playera con el número 47, en relación a su presidencia, durante la tradicional visita.
Los Dodgers son el segundo equipo en visitar a Trump en su calidad de campeón. Previamente, los Florida Panthers se reunieron con el presidente de Estados Unidos por su título en la NHL.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
