viernes, junio 5, 2026
InicioHechosDueño de bar en Minatitlán atropella y mata a extorsionadores que pretendían...

Dueño de bar en Minatitlán atropella y mata a extorsionadores que pretendían cobrar piso

Publicado:

Dos presuntos delincuentes murieron la noche del viernes tras intentar extorsionar al propietario de un bar en Minatitlán, Veracruz.

Los hechos ocurrieron frente al bar “Jalisquito”, ubicado en la avenida Justo Sierra, casi esquina con la carretera Transístmica, en la colonia Nueva Mina. De acuerdo con testigos, los dos sujetos llegaron en motocicleta y esperaban al dueño del establecimiento.

Uno de los fallecidos fue identificado como repartidor en motocicleta.

Mueren dos presuntos cobradores de piso al intentar extorsionar al dueño de un bar en Minatitlán

Ambos presuntos agresores habrían acudido al lugar para cobrar derecho de piso, y al no recibir respuesta, comenzaron a disparar contra el comerciante, quien se encontraba a bordo de una camioneta GMC gris.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, versiones indican que el comerciante repelió el ataque desde el interior del vehículo y, al intentar huir, atropelló a los dos sujetos, provocándoles la muerte.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, mientras la Fiscalía investiga los hechos.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Gobierno de Poza Rica conmemora el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno de Poza...

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...

Realizarán la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma

Este sábado 6 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma.

Relacionados

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.