El Baluarte de Santiago, que fue cerrado al público en el año 2017, podría reabrir sus puertas, indicó la presidenta Claudia Sheinbaum en conferencia matutina de este martes.
La primera mandataria mencionó que revisará la posible reapertura de este espacio, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Veracruz.
En un trabajo coordinado con la gobernadora del Estado, Rocío Nahle García.
“Lo revisamos con Rocío Nahle, con gusto”, expresó desde el Palacio Nacional.
Cabe destacar que el Baluarte de Santiago es un sitio histórico construido en el año de 1635.
Fue erigido junto a otros ocho baluartes que sirvieron para proteger la ciudad amurallada de Veracruz.
Baluarte de Santiago podría reabrir sus puertas
Posteriormente, fungió como un museo en donde se exhibían joyas y figuras prehispánicas.
En 2017 anunció su cierre por remodelación y desde aquella fecha no volvió a abrir sus puertas al público.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
