Las Grandes Ligas retiraron el lunes de su tienda en línea la nueva gorra de los Rangers de Texas que se hizo viral por un extraño diseño que formaba la palabra “Tetas”.
De acuerdo con ESPN, la gorra fue retirada del mercado a raíz de que las redes sociales hicieran notar que el diseño formaba la palabra que utilizan algunos hispanoparlantes para referirse a los pechos de las mujeres.
El modelo Overlap 5950 de New Era presentaba como originalidad la sobreposición del logo principal del equipo en la parte central frontal, sin embargo, nadie pensó en la palabra que se creaba en el caso de los Rangers.
La T de Texas abarcó el centro de la gorra y tapó la letra X de Texas. El desafortunado diseño formó la palabra “Tetas” y dejó un sinfín de comentarios en redes sociales.
Hasta el momento, las Grandes Ligas no ha emitido un posicionamiento por la gorra de los Rangers. New Era o el equipo tampoco han respondido sobre el fallido diseño.
Gorra de los Rangers se hace tendencia por formar una palabra para referirse a los pechos de las mujeres

Pero la gorra de los Rangers no sería la única que sufrió un desliz durante la fase de diseño.
Los usuarios también notaron que el diseño de la gorra de Los Ángeles Angels hizo una mala jugada a New Era y a la franquicia.
La letra A de Angels tapó la letra G y formó la palabra “Anaels”, lo cual los cibernautas rápidamente relacionaron con la palabra anal y su implicación en el mundo del sexo.
Al igual que la fallida gorra de los Rangers, las Grandes Ligas decidió bajar la gorra de los Angels de su tienda en línea. El resto de las gorras se mantienen a la venta.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
