lunes, junio 15, 2026
InicioUncategorizedDefinen la delegación de Veracruz que participará en el Mundial de Trabajadores

Definen la delegación de Veracruz que participará en el Mundial de Trabajadores

Publicado:

El Lic. Hilario Lagunes Flores, Presidente del INDET en el Estado de Veracruz y Líder del Sindicato Ferrocarrilero de la Sección 28 de este Puerto, que con el trabajo de los jugadores-trabajadores se hizo posible juntar el recurso para liquidar la Inscripción que consistió en 674 Euros por cada uno, algo así como $ 15,000.00 que incluye Hotel, Alimentación y traslado de aeropuerto al hotel sede y representar a Veracruz y por ende a nuestro País en la 8va Edición del Mundial de Trabajadores que organiza la CSIT y que se llevará a cabo en Junio próximo en Loutraki, Grecia.

Hago de su conocimiento que dichos trabajadores quieren agradecer el apoyo que están recibiendo por parte de sus Empresas, Municipio y Sindicatos primeramente por los permisos y además lo económico entre ellos se encuentra Corporativo Enciso, el Municipio de Cosoleacaque, Ver., La Cereza del Café, el STPRM Secc 10 (Mina), SNTSS y al STFRM Secc 28 para acudir al Mundial de Trabajadores.

Asimismo, nos entrevistamos con la Gobernadora de nuestro Estado Ing. Rocío Nahle García para solicitarle su apoyo y autorización de los 18 vuelos quien nos dijo Todo el apoyo para el Deporte en mi Administración y más para los Trabajadores y a dar su máximo esfuerzo en esta justa deportiva que la 4T no les falla y haremos historia, véanlo directamente con el Lic. Crisanto Grajales Director del IVD que conoce perfectamente lo que es representar a México y más en el extranjero.

Veracruz tendrá representación con 18 atletas en el Mundial de Trabajadores

El Mundial de Trabajadores se disputará en Grecia.

La lista de jugadores-trabajadores son; corredora Master Femenil de Xalapa María Elena Ronzon Chama, Voleibol de Sala Varonil Pino Balmori Montiel, Hugo C. Cuesta Aguirre, Miguel A. Romero Zozaya, Franco Cuoary López, Édgar Cessa Domínguez, Max Avelino Quiñones, Daniel “Congo” Reyes, Daniel Gamboa Zamudio, Elías Carlin, Ángel Nolasco Canela, Sergio Aguilar Lara, José de Jesús Uscanga, Andrés Mujica Zarazua, Voleibol Playa Master Varonil la tercia de Minatitlán Ver., Isaac Hernández Wright, Joel Armenta Rasgado, Roberto Cruz Cabrera y Hugo A. Vilaboa Nieto.

Esta Delegación avalada por el CONADE, IVD y Gobierno del Estado a través del IVD, dónde se realizaron todas las eliminatorias desde Municipal, Estatal y Finalmente el Nacional de Trabajadores y donde Veracruz ganó en 3 Disciplinas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rod Stewart, criticado en redes por cancelar concierto e ir luego a un partido del Mundial

Las críticas a la estrella del rock Rod Stewart no han cesado desde que...

FIFA culpa a aerolínea mexicana por retraso en el vuelo de Uruguay

La FIFA se deslindó del papelón por el retraso en el vuelo que trasladó...

Muere padre de Pablo Lyle y el actor no puede darle un último adiós

El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de...

Sheinbaum asegura que de “ser necesario” hablará con Trump para defender el T-MEC

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, insistió este lunes en defender los "beneficios" del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Relacionados

Protagonista del caso Negreira no tiene capacidades cognitivas para ser juzgado

El nuevo informe forense al que José María Enríquez Negreira se sometió hace dos...

Dueño de Steelers considera que pronto sabrán la decisión de Aaron Rodgers

Los Pittsburgh Steelers sorprendieron al utilizar una inusual opción que les da la preferencia...

Avanza programa “Nunca es tarde para aprender” en San Andrés Tuxtla 

"La alfabetización, especialmente en nuestros adultos mayores, es un acto de justicia social, porque cuando aprenden a leer y escribir los beneficios se multiplican", manifestó el presidente municipal de San Andrés Tuxtla.