El Águila de Veracruz continúa con el armado de su equipo para la temporada 2025 y este martes confirmó la llegada del jardinero dominicano Nomar Mazara.
A través de sus redes sociales, El Glorioso anunció que el dominicano fue adquirido a través de un préstamo con los Sultanes de Monterrey, quienes cedieron sus derechos para la próxima temporada.
The "Big Chill" in the house. 😀⚾️
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) February 25, 2025
Con siete años de experiencia en el mejor beisbol del mundo, Nomar Mazara se une a El Glorioso. 🙌🇩🇴🦅
▶️El jardinero dominicano llega vía cesión de derechos por parte de Sultanes de Monterrey. pic.twitter.com/E8jAGs2ubd
Mazara dará experiencia y dinamismo a la ofensiva jarocha. El dominicano conectó nueve jonrones y produjo 49 carreras y tuvo una línea de bateo de .307/.390/.496 con Monterrey durante 2024.
El jardinero fue clave para que los Fantasmas Grises regresaran a la Serie del Rey al coronarse campeones de la Zona Norte.
Nomar Mazara también presume en su andar siete campañas en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, Chicago White Sox, Detroit Tigers y Padres de San Diego. Su mejor temporada en la MLB llegó en 2018, cuando tuvo un OPS de .753 y bateó 20 cuadrangulares con Texas.
Nomar Mazara se convierte en la nueva estrella de El Águila

En siete campañas en las Grandes Ligas, el dominicano pegó 85 jonrones, remolcó 360 carreras y dejó un OPS de. 729.
Mazara continuó en Estados Unidos hasta 2023, al jugar con las sucursales de los Washington Nationals. En el invierno ha participado con los Tigres de Licey, en la Liga de República Dominicana, durante tres temporadas.
Lo que necesitas saber de nuestro nuevo pelotero. pic.twitter.com/IE006BUmg1
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) February 25, 2025
El dominicano puede jugar tanto el jardín izquierdo y derecho y se unirá a Sócrates Brito y Herlis Rodríguez como los guardabosques titulares de El Águila en 2025.
Mazara reportará con El Águila en los próximos días para comenzar la pretemporada a partir del 10 de marzo en el estadio Beto Ávila y un par de semanas después disputar sus primeros juegos con El Glorioso.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
