lunes, junio 8, 2026
InicioBoca-VerFrío y norte continuará en Veracruz hasta el fin de semana

Frío y norte continuará en Veracruz hasta el fin de semana

Publicado:

Los fríos y vientos del norte continuarán durante el resto de la semana en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, esta semana continuará el frío y el viernes se intensificarán los vientos debido a que el Frente Frío número 21 se reforzará.

Los vientos del norte van en toda la región costera central del estado y para el viernes alcanzarán velocidades de 70 kilómetros por hora, con rachas de 90 kilómetros.

El sábado las rachas de viento decrecerán pero se presentará un descenso de la temperatura. Para el domingo, ya no se percibirá el viento y las temperaturas subirán pero las noches y madrugadas seguirán frescas e inclusive en las zonas altas del estado existe posibilidad de helada.

Además, el meteorólogo Federico Acevedo Rosas aseguró que el lunes habrá otro evento de norte adicional producto de otro sistema frontal.

Frente Frío 21 intensificará los vientos en el puerto

Acevedo Rosas invitó a la ciudadanía mantenerse pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo ya que todavía no se puede determinar la intensidad del evento del norte del día lunes.

Este miércoles, las playas permanecen cerradas a las personas que las visitan debido a la presencia de un fuerte oleaje y para el jueves descenderán pero se prevé que el viernes vuelva a intensificarse.

Las ráfagas han alcanzado una velocidad de 55 a 70 kilómetros por hora, esto debido a los efectos de una vaguada y los remanentes del Frente Frío 21.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Xbox lanza consola por su 25 aniversario

Durante el Xbox Games Showcase, Microsoft dio a conocer una nueva edición limitada de...

América anuncia a Guillermo Almada como su nuevo entrenador

El Club América ha nombrado de manera oficial al entrenador uruguayo Guillermo Almada como...

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...

Relacionados

Cero tolerancia al maltrato animal en la ciudad de Veracruz, reitera Rosa María Hernández Espejo

Por instrucción de la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, de mantener una...

Diócesis de Veracruz señala que no existen amenazas contra obispos o sacerdotes

Luego del asesinato en Mozambique del Obispo Mons. Osório Citora Afonso, el vocero de...

Colectivo Solecito destaca el micrositio de la Fiscalía de Veracruz

La creación del micrositio de identificación humana de la Fiscalía General del Estado de...