lunes, julio 27, 2026
InicioShowbizMuere Jesús Salas, cuñado, manager y gran amigo de Juan Gabriel

Muere Jesús Salas, cuñado, manager y gran amigo de Juan Gabriel

Publicado:

El fallecimiento de Jesús Salas, cuñado, amigo cercano y mánager de Juan Gabriel, ha conmovido al mundo del espectáculo y a los seguidores del Divo de Juárez.

La noticia fue confirmada por el abogado Guillermo Pous, quien expresó un emotivo mensaje en redes sociales destacando la importancia de Jesús Salas en la vida personal y profesional del icónico cantante Juan Gabriel.

Te puede interesar:

“Querido amigo, te voy a extrañar y mucho; estabas esperando este día; hoy tú eres el importante. Tus memorias siempre serán resguardadas”, escribió.

Jesús Salas es hermano de Laura Salas, madre de los hijos del intérprete de ‘Querida’ y ‘El Noa Noa’, por lo que además de ser su mánager también fue cuñado de El Divo de Juárez, lo cual les hizo más cercanos aunado a la gran amistad que tuvieron desde jóvenes.

La amistad entre ambos comenzó cuando Juan Gabriel tenía solo 15 años y Jesús 16.

¿Cómo se conocieron Jesús Salas y Juan Gabriel?

Jesús Salas reveló que conoció al ‘Divo de Juárez’ en la Zona Rosa de la Ciudad de México, cuando ambos llegaron en busca de cumplir sus sueños.

“Alberto y yo nos conocimos de pura chiripada en México. Él se escapó del orfanato y yo me escapé de mi casa. Nos conocimos en la Zona Rosa, en Hamburgo y Niza, donde estaba el Sanborns. En esa época, ni Alberto ni yo teníamos dinero, pero él era muy listo, siempre conseguía cómo hacerle. Lavábamos carros, barríamos calles. Hacíamos todo tipo de cosas para sobrevivir, pero éramos muy jóvenes y cuando uno está joven no te importa nada”, contó.

Jesús Salas fue mucho más que un mánager para Juan Gabriel.

¿Quién fue Jesús Salas?

Jesús Salas, según informó el matutino ‘Sale el sol’, era hermano de Laura Salas, madre de los hijos de Juan Gabriel: Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera Salas.

Jesús Salas desempeñó un papel crucial como su mánager y fue un amigo cercano de Juan Gabriel durante más de 50 años. Sin embargo, a pesar de su larga y relación, esta amistad culminó en un pleito, marcando un final para una conexión que comenzó en circunstancias difíciles y se forjó a lo largo de décadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conductora se accidenta y termina sobre el camellón en la avenida Ignacio Allende

Sobre el camellón central de la avenida Ignacio Allende terminó la conductora de una...

Susana Hernández debutará en Santo Domingo 2026 el martes

Todo se encuentra listo para que este martes 28 de julio sea el debut...

Accidente contra taxi deja dos personas heridas en la avenida Cuauhtémoc

Un choque por alcance en el que dos motociclistas se impactaron contra la parte...

Sebastián Beccacece niega amenazas a jugadores de Ecuador antes del juego ante México

Sebastián Becaccece negó que la selección de Ecuador recibiera amenazas en la previa del...

Relacionados

Benedict Cumberbatch y Alan Cumming alertan del riesgo para Reino Unido por la fusión de Paramount y Warner Bros

Los actores Benedict Cumberbatch, Alan Cumming y Benedict Wong han pedido a la ministra...

Cynthia Rodríguez presume su pancita de embarazo tras anunciar segundo bebé con Carlos Rivera

La conductora de televisión Cynthia Rodríguez reapareció en redes sociales con una publicación en...

El cantante estadounidense D4vd irá a juicio por el asesinato de una menor latina

Una jueza de Los Ángeles decidió este lunes que hay pruebas suficientes para que...