sábado, junio 20, 2026
InicioHechosAvientan aceite hirviendo a mujer en puesto de comida en Xalapa

Avientan aceite hirviendo a mujer en puesto de comida en Xalapa

Publicado:

Luego de arrojar aceite hirviendo a una vendedora de antojitos en la avenida Atenas Veracruzana, de la colonia Revolución, de Xalapa, son dos las mujeres que están siendo buscadas por las autoridades.

La tarde del domingo mientras atendía a sus comensales una mujer pasó y le tiró la cacerola de aceite hirviendo encima, por lo que resultó con quemaduras se segundo grado.

Al parecer una de las agresoras estaba molesta porque no le dieron bien la cuenta.

Se registra agresión con aceite hirviendo en puesto de comida en Xalapa

La molestia habría surgido cuando una empleada le comentó que la cuenta no se podía separar, por lo que discutieron entre las mujeres.

De ahí en el vídeo se observa como la clienta le arroja la cacerola de aceite hirviendo al cuerpo.

La familia de la víctima pidió el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de las dos mujeres para que paguen el daño, ya que la cuenta podría ascender a más de 9 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ayuntamiento de Xalapa avanza en su estrategia de prevención comunitaria en Las Fuentes

Fortaleciendo la participación ciudadana para mejorar la capacidad de respuesta ante posibles contingencias derivadas...

“Vienen cosas buenas para Coatzacoalcos”: Destaca alcalde oportunidades de inversión y crecimiento con Corredor Interoceánico

El presidente municipal, Pedro Miguel Rosaldo García, destacó que actualmente diversos proyectos e inversiones...

Escuela Heroica Veracruz gana el Primer Torneo de Voleibol de la Zona Escolar 143

Con gran éxito culminó el Primer Torneo de Voleibol de la Zona Escolar 143,...

Cumplen Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle compromiso con la carretera federal 127

Como parte de su gira de trabajo por la zona norte del estado, la...

Relacionados

Matan al empresario xalapeño, Abraham Ruiz Aguilar, en Puebla

El empresario xalapeño Abraham Ruiz Aguilar fue asesinado en Puebla la noche del jueves 18 de junio.

Fallece motociclista en fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado tras un fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río.

Autoridades llevan a cabo operativos en Medellín de Bravo y Boca del Río

Este viernes, autoridades federales y estatales, llevaron a cabo operativos en colonias y fraccionamientos...