lunes, julio 27, 2026
InicioShowbizTunden a Gala Montes por confirmar que tiene una relación con su...

Tunden a Gala Montes por confirmar que tiene una relación con su mánager

Publicado:

La actriz Gala Montes está siendo duramente criticada en redes sociales, luego de que confirmara que tiene una relación con su mánager, Icho Van.

La finalista de la última temporada de “La Casa de los Famosos México” explicó que el romance ha estado vigente durante un período considerable y que se trata de una relación abierta en la cual ambos salen con otras personas.

En el video que ha causado revuelo en internet, se puede ver a la joven de 24 años sumamente molesta por los constantes ataques en su contra, por no tener algo más que una amistad con Karime Pindter.

Y es que hay que recordar que ambas fueron relacionadas sentimentalmente durante su participación en el reality de Televisa, al salir, siguieron alimentando esta idea, lo que llevó a los seguidores a pensar que podría surgir algo más, pero ahora Gala ha hecho añicos esas idea.

Incluso mencionó que Karime está en una relación con otra persona, lo cual generó indignación entre los usuarios, quienes consideraron que no era pertinente que ella hiciera tal declaración.

“Karime te defendió ante la prensa, negó lo de tu manager para que no te atacaran, se banco todas las funas y siempre fue tu amiga leal y en la primer oportunidad la avientas a los lobos para defender a un vato”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, Gala Montes expresó que no ocultará más su relación

Subrayando su respeto hacia Karime como amiga, aunque aclaró que no contempla la posibilidad de establecer una relación seria con ella.

“Yo valoro el contenido que ustedes hacen, pero yo en ningún momento les he tuiteado de: ‘Esto va en serio’ Ya pasó tiempo de La Casa, Karime está haciendo sus cosas, yo estoy haciendo mis cosas. Yo no me voy a casar con Karime, la amo, la adoro, es guapísima, pero ahorita no”, apuntó.

Tras estas declaraciones, Gala generó un gran revuelo, dado que ahora se le señala de usar a la comunidad lésbico-gay como medio para avanzar en el programa de telerrealidad. Asimismo, se la acusa de intentar perjudicar a sus compañeras Briggitte y Karime en aras de obtener beneficios personales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Reporte: Chicharito acuerda su fichaje con un club de la USL

Javier Chicharito Hernández cumplió su promesa sobre continuar con su carrera al acordar su...

Sheinbaum niega campaña de México contra Argentina tras acusaciones de Milei por Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó este lunes las acusaciones del mandatario argentino, Javier Milei, quien aseguró que el Gobierno mexicano participó en una supuesta campaña en redes sociales contra Argentina.

Encuentran a “Hiena” perrita maltratada con agua y aceite hirviendo en El Vergel

"Hiena", la perrita que en días pasados había sido maltratada con agua y aceite hirviendo, ya fue localizada.

Salen a la luz las primeras imágenes oficiales de Belinda como “Carlota” para la serie de HBO

En medio de la polémica que se originó en redes sociales por su supuesta...

Relacionados

Salen a la luz las primeras imágenes oficiales de Belinda como “Carlota” para la serie de HBO

En medio de la polémica que se originó en redes sociales por su supuesta...

Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

Marvel sacudió el popular Hall H de la Comic-Con de San Diego en su...

VIDEO: Aldo Rendón y Mariana Ochoa liman asperezas en “La Casa de los Famosos México”

La cuarta temporada de "La Casa de los Famosos México" ya ha dado mucho...