martes, julio 21, 2026
InicioDeportesHalcones Rojos invitan a la ciudadanía a sumarse a la campaña El...

Halcones Rojos invitan a la ciudadanía a sumarse a la campaña El Trineo de Yeyo Claus

Publicado:

El Trineo de Yeyo Claus, la tradicional colecta de juguetes organizada por la mascota de los Halcones Rojos, ha llegado a las escuelas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los colegios Francisco Zarco, Manuel Caldelas, Lancaster y Lizardi, así como los jardines de niños Isabel Tiburcio y Gabriela Mistral, y las primarias Delfino Valenzuela y Josefa Ortiz, se han unido a la campaña tras recibir la visita de Yeyo en las últimas semanas.

Inicia la colecta de juguetes de Yeyo, la mascota de los Halcones Rojos

Halcones Rojos invitan a la ciudadanía a sumarse a la campaña El Trineo de Yeyo Claus
Yeyo, la mascota de los Halcones Rojos, visitó varias escuelas para recibir donaciones.

El objetivo de esta iniciativa es recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para ser entregados a niñas y niños de escasos recursos durante una caravana navideña el próximo 24 de diciembre, recorriendo de Foro Boca hasta el Zócalo de Veracruz.

Para quienes deseen sumarse a esta noble causa, los juguetes pueden ser entregados en el centro de acopio ubicado en la tienda oficial de los Halcones Rojos, en el Auditorio Benito Juárez, en horario de 11:00 am a 6:00 pm.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del martes 21 de julio

La salud puede ser tu punto débil en estos momentos. Algún tipo de alergia, conocida o nueva, puede hacerte pasar malos ratos. Tu Horóscopo del martes 21 de julio.

Clima en Veracruz: Pronostican ambiente cálido y baja probabilidad de lluvias

El clima en Veracruz para este martes será de ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y parte de la tarde; con ambiente templado a fresco por las noches y madrugadas.

Se instalan mesas de atención de CFE en Poza Rica para brindar servicio directo a la ciudadanía

Como resultado de la coordinación entre el Gobierno del Estado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Municipal de Poza Rica, fueron instaladas mesas de atención ciudadana en distintos puntos de la ciudad.

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...

Relacionados

FIFA investiga a Argentina por altercados en la final del Mundial 2026

La FIFA abrirá una investigación disciplinaria para analizar los incidentes que ocurrieron después de...

Selección de Argentina es recibida por sus aficionados en Buenos Aires

Parte de los jugadores de la selección argentina de fútbol y miembros del cuerpo...

Selección de España borra a Trump de su foto tras ganar el título del Mundial 2026

El domingo, Donald Trump volvió a robarse la atención del mundo del futbol al...