viernes, junio 12, 2026
InicioDeportesAficionado de Atlas es apuñalado por aficionados de Chivas tras el Clásico...

Aficionado de Atlas es apuñalado por aficionados de Chivas tras el Clásico Tapatío

Publicado:

La victoria de Atlas sobre Chivas el jueves por la noche costó a un aficionado rojinegro ser apuñalado por seguidores del Rebaño Sagrado que no tomaron a bien la eliminación de su equipo.

Gerardo Sosa, nombre del aficionado de Atlas, acudió al estadio Akron para disfrutar del Clásico Tapatío, sin embargo, su noche rápidamente pasaría de ser una de celebración a una de dolor y terror.

Sosa festejaba la victoria de Atlas sobre Chivas cuando siete individuos, identificados como aficionados de los Rojiblancos, se lanzaron sobre él y su hijo de 16 años.

“Cuando íbamos saliendo al pasillo de arriba, para bajar las escaleras, del lado derecho vi que venían siete personas corriendo y nada más gritaron: ‘ya se los llevó la chingada, o ya chingaron a su madre’. Golpearon a mi hijo y empezaron a jalarle a la playera, y yo abracé a mi hijo, lo hice como conchita”, dijo el aficionado en entrevista con el portal Mediotiempo.

El aficionado de Atlas relató que la policía llegó y evitó que la golpiza continuará, sin embargo, no pudo prevenir que fuera apuñalado.

Aficionado de Atlas es atacado por seguidores de Chivas

Aficionado de Atlas es apuñalado por aficionados de Chivas tras el Clásico Tapatío
El aficionado de Atlas sufrió la perforación de un pulmón durante el ataque.

“Los policías me dijeron que me recargara en la pared, hicieron un cerco alrededor de nosotros, me dijeron que me recargara la pared, y cuando me recargué la pared, pues caliente toda la espalda y empecé a sentir que escurría la sangre. Me di la vuelta y mi hijo me dijo que estaba sangrando”, añadió.

Gerardo relató que los policías lo auxiliaron de inmediato y evitaron que perdiera más sangre, empero, no encontró una buena atención dentro de la enfermería del estadio Akron.

El aficionado de Atlas relató que tuvo que trasladarse por sus propios medios a una clínica, ante la imposibilidad de utilizar una ambulancia, y ahí conoció la magnitud de las heridas que le dejó el ataque.

“Cuando llegué, ya me estaba esperando, me atendieron, me vio a una doctora, me sacaron una tomografía, y ahí me dijeron que traía el pulmón perforado, que me tenía que quedar en observación”, concluyó.

Hasta el momento, ni Chivas ni la Liga Mx han emitido una postura por el ataque que sufrió este aficionado de Atlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Celebra Sheinbaum triunfo de la selección en la inauguración del Mundial 2026

Al iniciar la conferencia matutina de este viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró la victoria de la selección durante el partido de México vs Sudáfrica.

Reportan caída de Facebook e Instagram este viernes

Este viernes, se reporta una caída de Facebook e Instagram a nivel global.

Baja presión favorecerá el temporal de lluvias en Veracruz

Se espera que sistemas de baja presión en superficie y divergencia del viento en altura mantengan el temporal de lluvias en Veracruz y tormentas eléctricas.

Horóscopo del viernes 12 de junio

De forma casual podrías conocer a una persona que te simpatizará y con quien entablarás una amistad que poco a poco podría llegar a convertirse en algo más. Este es tu horóscopo del viernes 12 de junio.

Relacionados

México lidera el Grupo A del Mundial 2026 tras la primera jornada

El Mundial 2026 ya ha dado comienzo oficialmente y se disputaron los dos primeros...

Corea del Sur remonta y vence a Chequia en el Mundial 2026

La selección de Corea del Sur venció 2-1 a su similar de Chequia en...

Real Madrid nombra socio de honor al papa León XIV

El Real Madrid anunció este jueves el nombramiento del papa León XIV como socio...