lunes, julio 27, 2026
InicioShowbizAriana Grande y Cynthia Erivo en la premier de 'Wicked' en México

Ariana Grande y Cynthia Erivo en la premier de ‘Wicked’ en México

Publicado:

Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey, así como Danna y Ceci de la Cueva estuvieron en el Auditorio Nacional para la premier de “Wicked” que se estrena el próximo 21 de noviembre, provocando la locura en los fans mexicanos, quienes buscaron el mejor lugar para estar cerca de las estrellas.

La cantante Ariana Grande, conocida por su gran voz y su impecable sentido de la moda, causó furor al aparecer en la premier con un look parecido a su icónico personaje de Glinda, la buena bruja del musical.

Te puede interesar:

Ariana Grande se presentó en el Auditorio Nacional para presentar su más reciente película.

Recibimientos de los fans con Ariana Grande y Cynthia Erivo

Uno de los momentos más especiales de la premier fue cuando el público gritó a todo pulmón: “¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!”, lo que sorprendió a la actriz.

Por su parte, Cynthia Erivo gritó ‘¡Viva México!’ y dijo que los fans mexicanos eran los más especiales porque se podía sentir el cariño. Jonathan Bailey indicó que la ciudad de México es su lugar favorito, mientras que Ariana Grande dijo en español: “¡Te amo mucho!”, enloqueciendo a los cientos de sus fans mexicanos.

A lo largo de su paso por la alfombra amarilla, Ariana y Cynthia se mostraron cercanas con sus seguidores, firmando autógrafos y tomándose la foto del recuerdo.

“Me siento muy agradecida, es realmente hermoso este recibimiento; los fans mexicanos son los más lindos”, dijo Ariana Grande.

La estrella le dará vida al personaje de Glinda.

Premier de Wicked en México

Los encargados de conducir dicho evento fueron Diego Alfaro y Tania Rincón, durante el cual desfilaron influencers como Kunno, Fernanda Blas y drag queens, entre otros.

Danna y Ceci de la Cueva compartieron que pudieron platicar con Cynthia y Ariana sobre sus personajes.

La alfombra amarilla comenzó oficialmente a las 17:00 horas con la llegada de Danna y Ceci de la Cueva, quienes doblan las voces de Glinda y Elphaba en español latino.

Cabe recordar que para ambas actrices, este es el segundo acercamiento con Wicked, ya que hace algunos años fueron las encargadas de protagonizar el musical en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aldo Rendón es el primer nominado de “La Casa de los Famosos México 4”

"La Casa de los Famosos México" ya abrió sus puertas para la cuarta temporada...

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...

Luis Chaparro, segundo habitante sorpresa de “La Casa de los Famosos México 4”

El creador de contenido Luis Chaparro aceptó el reto de unirse a la cuarta...

Relacionados

Aldo Rendón es el primer nominado de “La Casa de los Famosos México 4”

"La Casa de los Famosos México" ya abrió sus puertas para la cuarta temporada...

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...