miércoles, julio 22, 2026
InicioHechosRoban cargamento de snacks en recinto portuario de Veracruz

Roban cargamento de snacks en recinto portuario de Veracruz

Publicado:

Por el delito de robo en agravio de la empresa Meximport Food Win, la Fiscalía de Veracruz inició la indagatoria correspondiente, ya que presuntamente en los patios de la terminal ICAVE -dentro del recinto portuario de ASIPONA-, un cargamento de snacks fue detectado como faltante.

Lo anterior ya radica bajo el número de Carpeta de Investigación 3753/2024, donde se establece que la compañía Meximport Food Win despachó un contenedor con mercancía de snacks para exportación (Takis Fuego), la carga -según informes-ingresó al recinto portuario de Veracruz.

Fue al momento en que el personal de la cesionaria en coordinación con el exportador, realizaron en los patios de ICAVE la inspección a la mercancía y fue ahí, cuando descubrieron el faltante.

Desaparece cargamento de snacks del recinto portuario

Presuntamente habían desaparecido novecientas sesenta y seis cajas de Takis fuego, razón por lo que la mercancía de ese contenedor ya no fue embarcada para la exportación y se inició a la investigación interna.

El representante de la compañía, explicó a las autoridades ministeriales que en ese sentido se habría avanzado muy poco, razón por lo que la exportadora interpuso denuncia formal ante la fiscalía del puerto de Veracruz.

Se inició por el delito de robo en contra de quien resulte responsable, la investigación a fondo encabezada por un grupo de detectives de Policía Ministerial, para efectuar la investigación correspondiente y dar tanto con el paradero de la mercancía como de los posibles responsables de este ilícito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ambiente caluroso en Veracruz este miércoles

Este miércoles, se espera ambiente caluroso en Veracruz al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Operadores de camiones Ulúa reciben capacitación

La Dirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Veracruz ofreció un curso de...

Gobierno de Poza Rica da seguimiento a obras

El Gobierno de Poza Rica fortalece un modelo de gestión basado en la cercanía...

Claudia Sheinbaum anuncia inversión de 181 mil mdp para 152 proyectos hospitalarios al 2030

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que, con una inversión estimada de 181 mil...

Relacionados

Veracruz registra en junio el menor índice de homicidios dolosos en 13 años

Como resultado de la Estrategia Estatal de Seguridad, durante junio Veracruz registró el menor índice de homicidios dolosos desde 2013, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Uno de los cuerpos localizados en Maltrata corresponde a una mujer: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el pasado lunes en Maltrata corresponde a una mujer, mientras que los otros cuatro restos humanos encontrados en Huiloapan de Cuauhtémoc.

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...