lunes, junio 15, 2026
InicioEstatalManuel Huerta inaugura casa de gestión y enlace en Xalapa

Manuel Huerta inaugura casa de gestión y enlace en Xalapa

Publicado:

Al inaugurar en la capital del Estado de Veracruz, la Casa de Gestión y Enlace, el Senador Manuel Huerta afirmó que habrá reforma al Poder Judicial y no solo se contará con los votos para ello, sino se sumarán varios más de quienes se han convencido que es necesaria esta modificación a la Constitución.

Expuso que este mismo domingo se ha convocado a los Senadores para atender y en su caso aprobar el dictamen de la reforma al Poder Judicial, pues insistió en que Morena y sus aliados tienen ya los votos necesarios para sacar adelante esta iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este domingo será aprobado en comisiones y después se turnará al pleno para su aprobación, para lo cual ya se tienen los votos necesarios, pues se tiene ya la mayoría calificada y de sobra”, insistió.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, Manuel Huerta fue cuestionado sobre si uno de los votos de la oposición a favor de la iniciativa será del panista Miguel Ángel Yunes Márquez, a lo que Huerta rechazó conocer el sentido de su voto.

Manuel Huerta corta listón inaugural de la que será su casa de gestión y enlace en Xalapa

“No creo, pero no sé lo que él piense, pero lo dudo, él siempre ha defendido los privilegios y la corrupción, además su papá siempre ha sido un peón de Carlos Salinas de Gortari y fueron ellos quienes le quitaron poder y facultades a los jueces federales al empezar con esas famosas reformas al Poder Judicial que tanto daño hicieron a la justicia de nuestro país”, destacó.

Manuel Huerta cortó este viernes el listón inaugural de la que será su Casa de Gestión y Enlace, ubicada en la avenida Revolución número 64 interior 15, en el centro de Xalapa desde donde atenderá a la población que necesite ser escuchada en el Senado de la República.

En ese sentido reiteró su compromiso con el pueblo que lo impulsó a llegar a la Cámara Alta para ser la voz de los veracruzanos e insistió en que no se quedará callado ante las injusticias, la marginación, la discriminación y el abuso de poder, pues así ha sido toda su vida de lucha que ha encabezado al lado de la gente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Neymar anuncia que será padre por quinta vez en pleno Mundial 2026

Neymar anunció este lunes, en pleno Mundial, que él y su esposa, la influencer...

Irán y Nueva Zelanda empatan a dos goles

Irán empató este lunes 2-2 ante Nueva Zelanda en un ajustado duelo marcado por...

Panini lanza actualización de estampas del álbum del Mundial 2026

Como ha ocurrido en ediciones anteriores de los álbumes mundialistas, Panini anunció el lanzamiento...

Reportan alta afluencia en zonas turísticas de Veracruz

Desde muy temprano, los cafés del centro histórico de la ciudad y demás zonas...

Relacionados

Inicia Gobierno de Coatzacoalcos regularización y modernización de los panteones municipales

Con el objetivo de modernizar, ordenar y brindar mayor certeza jurídica a las familias,...

Cirilo Vázquez Parissi pone en marcha módulo de canje de armas en Cosoleacaque

El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, y el coronel de Infantería Abelardo Gabriel Martínez,...

Lluvias dejan 84 viviendas afectadas en 13 municipios de Veracruz, informa PC

Las lluvias del fin de semana dejaron 84 viviendas afectadas, 13 municipios y una...