miércoles, junio 17, 2026
InicioDeportesRacing de Veracruz recibirá a Tepatitlán FC en su presentación ante sus...

Racing de Veracruz recibirá a Tepatitlán FC en su presentación ante sus aficionados

Publicado:

Racing de Veracruz se presentará ante su afición el miércoles 28 de agosto a partir de las 19:00 horas, teniendo un rival de lujo para este encuentro: los Alteños de Tepatitlán FC, de la Liga de Expansión MX.

Será una noche especial en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, ya que los aficionados del Monstruo Morado conocerán a cada uno de los integrantes del plantel, que intentará asaltar el título de la Liga Premier Serie A.

Además, los aficionados veracruzanos podrán conocer de primera mano las nuevas indumentarias que lucirá el conjunto boqueño en el ciclo futbolístico 2024-2025.

Como es una costumbre en los encuentros que Racing de Veracruz juega de local, las puertas de La Casa del Monstruo Morado se abrirán desde las 18:00 horas, para que los aficionados puedan ingresar cómodamente al inmueble, disfrutar de las activaciones que habrá en la plazoleta de entrada, obtener algún souvenir del equipo y disfrutar de todas las sorpresas que caracterizan a los encuentros que se juegan en el campo.

Racing de Veracruz presentará su equipos el miércoles en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez

Racing de Veracruz recibirá a Tepatitlán FC en la presentación ante sus aficionados
Los boletos se regalarán a partir de este lunes en las taquillas de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

En el terreno de juego, la afición podrá reconectar con el equipo que firmó la mejor temporada en la historia de la Liga Premier Serie A, apenas 10 días antes de su debut en la visita a la casa de los Pioneros de Cancún. El rival, Tepatitlán FC, es un equipo que milita en la Liga de Expansión desde hace cuatro años, y que se proclamó campeón de la división de plata en 2021, derrotando al Atlético Morelia.

Los boletos para Encuentro Por México con Pasión serán gratuitos y se repartirán en las taquillas de la Unidad Dportiva Hugo Sánchez Márquez, los días lunes 26 y martes 27 de agosto en horario de 17:00 horas a 20:00 horas, o hasta agotar existencias.

La directiva, cuerpo técnico y plantel de jugadores de Racing de Veracruz realizan una cordial invitación a la noble y futbolera afición veracruzana para que acompañe al equipo en el pistoletazo inicial de una temporada que podría ser histórica para el Monstruo Morado y para el futbol veracruzano.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Así queda el Grupo J en la primera jornada del Mundial 2026

Concluyó la primera jornada del Grupo J del Mundial 2026 y Argentina se colocó...

Austria se impone a Jordania y se mete en la pelea del Grupo J

La selección de Austria cumplió con el guion, aunque con muchos más apuros de...

Comercios formales registran ventas del 40% durante el Salsa Fest 2026

La Cámara Nacional del Comercio en Veracruz informó que durante la realización del Salsa...

Colombianos toman el ángel de la independencia previo al partido en CDMX

Unos 3.000 aficionados colombianos se concentraron este martes en el monumento Ángel de la...

Relacionados

Así queda el Grupo J en la primera jornada del Mundial 2026

Concluyó la primera jornada del Grupo J del Mundial 2026 y Argentina se colocó...

Austria se impone a Jordania y se mete en la pelea del Grupo J

La selección de Austria cumplió con el guion, aunque con muchos más apuros de...

Colombianos toman el ángel de la independencia previo al partido en CDMX

Unos 3.000 aficionados colombianos se concentraron este martes en el monumento Ángel de la...