martes, junio 9, 2026
InicioShowbizMarvel sorprende en la San Diego Comic-Con 2024

Marvel sorprende en la San Diego Comic-Con 2024

Publicado:

El panel de Marvel Studios se presentó en la Comic-Con de San Diego 2024, mostrando sus próximos proyectos, junto con avances y algunas sopresas que emocionó a más de uno.

Después de varios tropiezos en taquilla como ‘The Marvels’ y ‘Quantumania’, por mencionar algunos y los escándalos recientes del actor Jonathan Majors (despedido tras ser condenado por violencia doméstica por dos delitos de agresión y acoso contra su exnovia).

La empresa de comics necesitaba darle vuelta a la página, emocionando y entusiasmando nuevamente a los fans de ver sus próximos proyectos de la fase 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Es por eso que aquí te mostramos lo más relevante de los anuncios que presentó Marvel en la San Diego Comic-Con 2024:

Regresa Robert Downey Jr. a Marvel

Durante el panel, se anunció que el actor Robert Downey Jr. quien interpretó a Iron Man volverá, pero ahora como el gran villano conocido como Doctor Doom.

Esta noticia ha revolucionado las expectativas para las próximas fases del UCM.

Revelan nuevo título para los cuatro fantásticos

Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, así se titula la película dirigida por Matt Shakman y protagonizada por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, que se tiene previsto su estreno para el 25 de julio 2025.

El director de “Fantastic Four First Steps”, Matt Shakman reveló un clip de varios minutos sobre cómo será el mundo de este grupo de superhéroes, la cual estará basada en una historia de Nueva York en los años 1960 pero con tendencias futurísticas.

El reparto de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos: Ebon Moss-Bachrach (La Mole), Joseph Quinn (La antorcha humana), Pedro Pascal (Mr. fantástico), y Vannesa Kirby (La Mujer invisible).

Dirigirán nuevamente los hermanos Russo

Los hermanos, Anthony, y Joseph Russo, también regresan al mundo de Marvel para dirigir dos nuevas películas de los Vengadores.

Cuyas par de películas tambien fueron anunciadas “Avengers: Doomsday” y “Avengers: Secret Wars” están programadas para estrenarse en mayo de 2026 y 2027, respectivamente. Stephen McFeely, guionista de las mencionadas películas, también se une al equipo creativo.

Este par de hermanos es famoso en Hollywood por sus múltiples logros incluyendo la dirección de cuatro películas de Marvel como “Avengers: Infinity War”, y “Avengers: Endgame”.

Anunciaron el título y fechas de las próximas películas de los Vengadores “Avengers: Doomsday” y “Avengers: Secret Wars”.

Vistazo de Capitán América: Nuevo Orden Mundial

El actor Harrison Ford mejor conocido por interpreta al emblemático Han Solo en Star Wars y al arqueólogo cazador de tesoros “Indiana Jones”, se presentó en el panel de Marvel, donde se dio a conocer el primer vistazo al personaje que interpretará en la película “Captain America Brave New World”, programada para estrenarse en febrero del 2025.

Te puede interesar:

La película explorará los retos que enfrenta al asumir este rol icónico. La trama, aunque guardada en secreto, promete ser un hito en la narrativa del MCU, consolidando al personaje de Sam Wilson como el nuevo Capitán América.

Harrison Ford junto con Anthony Mackie (Sam Wilson) durante la Comic-Con 2024.

Thunderbolts

Las primeras imágenes de la nueva película de Marvel “Thunderbolts” también fueron reveladas en el panel y se contó con la presencia de sus actores principales que incluyen a Florence Pugh, Sebastian Stan, Julia Louis-Dreyfus, Wyatt Russell, y David Harbour, quién lució el traje que usará en la película durante la convención.

Para finalizar el panel de Marvel Studios, Kevin Feige tomó el micrófono por una última vez para dar una contundente y épica actualización sobre el futuro de las películas esperando que los fans disfrute de cada una de ellas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Alex Diego y el rendimiento de México Sub-20 en la Revelations Cup : “Nos costó el ritmo”

Alex Diego, el director técnico de la Selección de México Sub-20, señaló las dificultades...

Mario García habla sobre posibles refuerzos de los Piratas Fc

Luego del empate ante la selección mexicana sub 20 en la Revelations Cup, el...

Mario García aplaude el esfuerzo de los jugadores de los Piratas FC en su debut

Mario García se fue más que contento después de que los Piratas FC debutarán...

Piratas FC deja buenas sensaciones en su debut

Los Piratas FC hicieron su debut no oficial en el estadio Pirata Fuente y...

Relacionados

Alfredo Adame vuelve a la carga contra Sergio Mayer: “Me tiene mucho miedo”

El actor Alfredo Adame lanzó un nuevo ataque contra Sergio Mayer y le reiteró...

Taylor Swift hace historia con su canción para “Toy Story 5”

La cantante estadounidense Taylor Swift vuelve a protagonizar un exitoso lanzamiento en plataformas digitales,...

Niurka afirma que, a diferencia de Kenia Os, Yeri MUA sí es vedette

La vedette Niurka Marcos opinó sobre las cantantes Kenia Os y Yeri MUA en una reciente video reacción.