viernes, julio 3, 2026
InicioInternacionalJoe Biden reanudará su campaña presidencial la próxima semana

Joe Biden reanudará su campaña presidencial la próxima semana

Publicado:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden anunció este viernes que retomará su campaña electoral la próxima semana, luego de mantenerse aislado tras contagiarse de covid-19.

Por medio de un comunicado, el mandatario de 81 años aseguró que defenderá su trayectoria y buscará salvar la democracia en Estados Unidos. 

“Espero volver a la campaña electoral la semana que viene para seguir exponiendo la amenaza que supone la agenda del Proyecto 2025 de Donald Trump, y al mismo tiempo, defender mi propia trayectoria y la visión que tengo para Estados Unidos: una en la que salvemos nuestra democracia, protejamos nuestros derechos y libertades y creemos oportunidades para todos”. 

Retomará su campaña electoral el presidente Joe Biden

Cabe señalar, que Joe Biden ha estado sometido a una creciente presión de los representantes demócratas para que desista de buscar la reelección. 

Las dudas sobre “la capacidad” del candidato demócrata tomaron fuerza luego de su participación en el debate contra Donald Trump, hace un par de semanas.

Sin embargo, Joe Biden indicó que continuará su campaña rumbo a las elecciones que se celebran el próximo mes de noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Policías de Dallas agreden a integrantes de la Selección de Egipto

Un tenso momento se vivió en el hotel de concentración de Egipto, luego de...

Suiza avanza a octavos de final tras vencer con autoridad a Argelia

Suiza se clasificó este jueves a los octavos de final del Mundial 2026 al...

El Águila de Veracruz derrota a Tigres de Quintana Roo

Chris Williams detonó jonrón con dos abordo en la séptima entrada, que quebró el...

Camión urbano choca contra camioneta en el bulevar Ruiz Cortines

Una camioneta particular y un camión del servicio urbano protagonizaron un aparatoso accidente en...

Relacionados

ICE realiza 10 mil detenciones en apenas 5 días

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus...

Rescatan con vida a un hombre tras 8 días atrapado y crece la ayuda mundial para Venezuela

El rescate con vida de Hernán Gil, superviviente que pasó ocho días bajo 140 toneladas de escombros en La Guaira, marcó este jueves los esfuerzos desplegados en Venezuela.

Se eleva a 2 mil 295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El número de fallecidos por los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 ocurridos en...