miércoles, junio 17, 2026
InicioNacionalAMLO rechaza diálogo con la ministra Norma Piña

AMLO rechaza diálogo con la ministra Norma Piña

Publicado:

En conferencia mañanera de este martes 9 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó entablar un diálogo con la ministra presidenta de Suprema Corte de Justicia, Norma Piña.

Esto luego de que tanto él como la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, fueran llamados a dialogar con los ministros.

En ese sentido, dijo que sería la Secretaria de Gobernación, Luis María Alcalde, quien se encargará de entablar dichos diálogos.

“La secretaria de Gobernación podría reunirse con los ministros y lo mismo consideró que harían los integrantes del Congreso”, señaló AMLO.

Añadió que ya no tiene nada que ver con el asunto, porque ya entregó la iniciativa y está convencido de la necesidad de llevarla a cabo.

Por otro lado, afirmó, el tribunal debería resolver el pago de impuestos de los magnates y banqueros.

Además de revelar información sobre por qué muchos han pasado tantos años de procesamiento sin condena.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Así queda el Grupo J en la primera jornada del Mundial 2026

Concluyó la primera jornada del Grupo J del Mundial 2026 y Argentina se colocó...

Austria se impone a Jordania y se mete en la pelea del Grupo J

La selección de Austria cumplió con el guion, aunque con muchos más apuros de...

Comercios formales registran ventas del 40% durante el Salsa Fest 2026

La Cámara Nacional del Comercio en Veracruz informó que durante la realización del Salsa...

Colombianos toman el ángel de la independencia previo al partido en CDMX

Unos 3.000 aficionados colombianos se concentraron este martes en el monumento Ángel de la...

Relacionados

Confirman Home Office por partidos del Mundial 2026

Por los partidos de México en la Copa del Mundo 2026, habrá Home Office en Ciudad de México y Guadalajara, dos de las sedes del Mundial.

Aficionados suecos abrazan a madres buscadoras

El Mundial 2026 nos ha dejado momentos inolvidables, pero uno en especial está generando impacto.

En Veracruz, construcción del tramo carretero Laguna Verde-La Mancha, beneficiará a 128 mil habitantes: SICT

El Gobierno de México lleva a cabo la construcción del tramo carretero Laguna Verde-La Mancha, en Veracruz, que beneficiará a 128 mil habitantes de la región.