viernes, junio 19, 2026
InicioBoca-VerDesignan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

Publicado:

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como “Blancanieves”.

Luis Contreras, ex Rey del Carnaval, dio a conocer que está decisión fue revelada en una presentación realizada este lunes.

Asimismo, se dio a conocer que el rey infantil será Giancarlos Sarabia.

La elección de Ramírez Rojano ha sido celebrada por las personas que conocen su trayectoria de muchos años en el Carnaval, fiesta en la que desempeñado diferentes roles.

Por lo que su designación ha sido vista con buenos ojos.

“Desilusión no hay, porque la fiesta ya está, ya hay rey. Yo creo que por los 100 años del carnaval, viene nuestra paisana Yuri a repetir como reina, yo creo que la gente esperaba un artista y yo creo que no habrá desilusión, dirán que pasó, pero ya tenemos rey del carnaval”.

Revelan este lunes quién será el rey del Carnaval de Veracruz

La elección del rey del carnaval de Veracruz se había mantenido como una incógnita hasta el momento.

Al principio se manejaron nombres como el de Nelson Kanzela , quien al final declinó participar en las fiestas carnestolendas.

No obstante y debido a que la artista veracruzana Yuri será la reina del Carnaval de los 100 años, se mencionaban que el rey podría ser también un artista de renombre.

El carnaval de Veracruz se llevará a cabo del del 26 de junio al 2 de junio y contará con la presentación de artistas internacionales como Ricky Martin, Carlos Vives y Wisin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Profepa atiende caso de mortandad de peces en la Cuenca del Papaloapan: Sheinbaum

Al ser cuestionada sobre la mortandad de peces, jaibas y diversas especies en la Cuenca del Papaloapan, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ya revisa el caso.

Loretta Ortiz afirma que a los hoteles all inclusive no pueden entrar mexicanos

La ministra Loretta Ortiz afirmó que a los hoteles all inclusive no pueden acceder los mexicanos, lo que generó reacciones negativas en las redes. 

El clima en Veracruz para este viernes 19 de junio

El clima en Veracruz este viernes será de ambiente caluroso al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Presidenta Sheinbaum celebra a la selección mexicana por su desempeño

Al iniciar la conferencia matutina de este viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aprovechó para felicitar a la Selección Mexicana por su triunfo ante Corea del Sur.

Relacionados

CURP certificada por el Registro Civil, nuevo requisito para obtener la credencial de elector

Las personas que realizarán por primera vez el trámite de su credencial o que...

Fundación CICE realiza jornada de apoyo en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz

La Fundación CICE continúa impulsando acciones orientadas al bienestar de las personas y al...

Piden instalación de un domo en la secundaria general número 1 para protegerse de las altas temperaturas

Madres y padres de familia de la escuela secundaria general número 1 Salvador Díaz...