lunes, junio 8, 2026
InicioBoca-VerVerónica Pulido afirma que hay gran participación ciudadana

Verónica Pulido afirma que hay gran participación ciudadana

Publicado:

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 12, Verónica Pulido Herrera, mencionó que a pesar del retraso en la instalación de casillas en diversos puntos del municipio de Veracruz, la participación ciudadana ha sido vasta y se espera una gran jornada electoral.

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México” emitió su sufragio en el jardín de niños “Sixtita Bello” del DIF, mismo que se ubica en la calle Hernán Cortés entre Netzahualcóyotl y Allende de la colonia Centro.

Hay buena participación ciudadana: Verónica Pulido

“Tuvimos que esperar mucho rato, muchos funcionarios de casilla no llegaron, y en lo que se organizaban y que otros ciudadanos decidieran participar, lo importante es que a pesar del retraso, los ciudadanos en filas y en varias casillas estuvieron ahí esperando para poder emitir su voto, creo que es un día de mucha participación ciudadana, donde marca el interés por este día democrático”, expresó.

Finalmente, la panista mencionó que espera la jornada electoral continúe com tranquilidad, para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas a decidir sobre sus próximos funcionarios públicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del lunes 8 de junio

La semana arranca con buenas expectativas en el terreno laboral, donde surgen oportunidades de mejora. Este es tu horóscopo del lunes 8 de junio.

Xbox lanza consola por su 25 aniversario

Durante el Xbox Games Showcase, Microsoft dio a conocer una nueva edición limitada de...

América anuncia a Guillermo Almada como su nuevo entrenador

El Club América ha nombrado de manera oficial al entrenador uruguayo Guillermo Almada como...

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Relacionados

Cero tolerancia al maltrato animal en la ciudad de Veracruz, reitera Rosa María Hernández Espejo

Por instrucción de la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, de mantener una...

Diócesis de Veracruz señala que no existen amenazas contra obispos o sacerdotes

Luego del asesinato en Mozambique del Obispo Mons. Osório Citora Afonso, el vocero de...

Colectivo Solecito destaca el micrositio de la Fiscalía de Veracruz

La creación del micrositio de identificación humana de la Fiscalía General del Estado de...