viernes, junio 5, 2026
InicioHechosNiños de 5 y 11 años con quemaduras tras lanzamiento de bomba...

Niños de 5 y 11 años con quemaduras tras lanzamiento de bomba a su vivienda en Veracruz

Publicado:

Dos menores de edad con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y daños materiales, fue el saldo que dejó la explosión de una “bomba molotov” al interior de un domicilio particular, ubicado en las inmediaciones de la Colonia Las Gardenias en el municipio de Fortín, Veracruz.

El artefacto fue presuntamente lanzado por un sujeto completamente descontrolado.

El presunto responsable se encuentra plenamente identificado, ya que era ex pareja sentimental de la mujer y madre de familia, por lo que cuerpos policiales municipales y estatales ya lo buscan para que se responsabilice sobre lo ocasionado.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 10:25 horas, el individuo presumiblemente bajo los efectos de alguna droga, lanzó una bomba casera a la vivienda de su ex esposa, la cual se encuentra a un costado del Recinto Ferial.

Tras la fuerte explosión, un niño de tan solo 11 años y una pequeñita de 5 añitos, resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliadas y trasladadas por Paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil Municipal, Rescatistas Primeros Respondientes, así como del Servicio de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV), además de Bomberos de Fortín, a un hospital para su atención médica.

Los cuerpos de emergencias y rescate realizaron el retiro de los restos de la bomba molotov, para evitar cualquier peligro para la familia y los vecinos.

Hasta el sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, además de la Marina Armada de México, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, el cual se encuentra plenamente identificado, aunque hasta el momento no ha sido ubicado.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Nestlé triplica inversión de más de 450 mdd

La inversión que ha realizado Nestlé en la fábrica de Nescafé ya triplica lo...

Que ningún niño ni niña se quede sin ir a la escuela: Rocío Nahle respalda entrega de becas Rita Cetina

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la...

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Relacionados

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.