jueves, junio 4, 2026
InicioHechosEstudiante de secundaria atropellado en Paso del Toro se debate entre la...

Estudiante de secundaria atropellado en Paso del Toro se debate entre la vida y la muerte

Publicado:

Internado en la Torre Pediátrica permanece un estudiante de 14 años, quien fue atropellado y trasladado desde la comunidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo, por elementos de Protección Civil Municipal.

El adolescente es estudiante del último año de telesecundaria y fue atropellado este martes por un camioneta Chevrolet Silverado en el libramiento de la carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe, frente a una tienda Oxxo, a donde se dirigía.

Se sabe que el estudiante al parecer iba en compañía de otro familiar y habrían dejado olvidado un teléfono celular en la tienda de autoservicio, fue al regresar y atravesar la carretera que el menor fue impactado, siendo lanzado varios metros, quedando con heridas graves.

El mismo familiar del agraviado y los testigos del accidente de inmediato corrieron para auxiliarlo, solicitando a través de los servicios de emergencias la llegada de una ambulancia para trasladar al menor a un hospital.

En este caso fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo los que trasladaron al menor a la Torre Pediátrica de la avenida 20 de Noviembre, en donde se encuentra en estado muy grave.

La camioneta responsable y su conductor quedaron intervenidos y puestos a disposición de elementos de la Guardia Nacional, de igual manera personal de la Fuerza Civil apoyó en las labores de atención del accidente y vialidad al momento del percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Intervención extranjera, nueva causal de nulidad de elecciones en Veracruz

El Congreso del Estado aprobó que en el Código Electoral de Veracruz se incluya...

WhatsApp lanza el emoji del Trionda por el Mundial 2026; ¿cómo funciona?

La fiebre del ambiente mundialista poco a poco va invadiendo las redes sociales y...

Putin rechaza alto el fuego en Ucrania

El presidente ruso, Vladímir Putin, rechazó este jueves un posible alto el fuego en...

Relacionados

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.