sábado, junio 13, 2026
InicioDeportesMuere Ricardo Diez Deschamps, promotor de la pesca deportiva en Veracruz

Muere Ricardo Diez Deschamps, promotor de la pesca deportiva en Veracruz

Publicado:

“No se concebiría la pesca deportiva en Veracruz sin Ricardo Diez Deschamps, estamos muy tristes por su fallecimiento”, así se expresó el presidente del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado tras el deceso del prestigiado empresario veracruzano, impulsor y amante de la pesca en el Golfo de México.

Ricardo Diez Deschamps presidió el Club de Yates Veracruz del 25 de enero del 2007 al 16 de agosto del 2022 y señaló al momento de ceder la estafeta al también empresario veracruzano, Gregorio Chedraui Bolado:

“Me voy feliz, con la frente en alto por haber dejado bien y en buen estado nuestro Club de Yates Veracruz”, comentó Diez Deschamps.

“La verdad es que estamos muy tristes con esta lamentable noticia del fallecimiento de nuestro querido Ricardo Díaz Deschamps, nuestro querido “Loco” Diez, un gran pescador, amigo, amante del mar y bueno, pues hoy se nos adelanta, perdió la batalla, luchó durante muchos años con su enfermedad que padecía y con la frente muy en alto; echándole todas las ganas y luchando por seguir viviendo.

Muere Ricardo Diez Deschamps, expresidente del Club de Yates de Veracruz

Muere Ricardo Diez Deschamps, promotor de la pesca deportiva en Veracruz
Muere Ricardo Diez Deschamps, impulsor de torneos de pesca deportiva en el puerto de Veracruz.

Se le va a extrañar mucho en todo el ámbito, los amigos pescadores deportivos estamos todos muy dolidos por su partida, un gran impulsor de la pesca deportiva en Veracruz; no se concebiría la pesca deportiva en Veracruz sin Ricardo Diez Deschamps.

Ricardo fue defensor y procurador del Club de Yates Veracruz y de sus torneos durante muchos años al frente del Club de Yates; gran impulsor de la pesca deportiva de los jóvenes, de la señoras, de todos ; de los propios y de los extraños porque nos abrió la puerta a muchos que no éramos parte del gremio para hacernos pescadores y pues sí  nos deja un gran vacío.

Nos deja un gran legado también y nos deja mucho por seguir trabajando y continuar adelante con los torneos, hace dos años me pasó la estafeta a mí y espero continuar por muchos años más hasta que haya la oportunidad de pasársela a alguien más; pero pues siempre honrando su legado y esa confianza que él depositó en mí y en muchos para que siguiéramos siendo de la pesca deportiva en Veracruz lo que es y lo que ha sido.

Insisto Ricardo fue un gran impulsor y defensor de la pesca deportiva, de los torneos y del Club de Yates; “descanse en paz nuestro gran amigo Ricardo Loco Diez Deschamps”, externó el presidente del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Familiares y amigos despidieron en Poza Rica al periodista Luis Ángel López; exigieron justicia por su asesinato

Entre muestras de dolor y una exigencia de justicia, familiares, amigos y colegas despidieron...

Elaine Haro reafirma su postura de amistad con Aldo De Nigris: “Nunca ha habido ni un beso”

La cantante Elaine Haro está soltera y sin compromisos, así lo reveló en una...

Brasil y Marruecos empatan en el primer juegazo del Mundial 2026

Brasil y Marruecos regalaron el primer juego espectacular del Mundial 2026 al igualar a...

CNTE rechaza suspender la huelga nacional; seguirán las movilizaciones

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) adelantó...

Relacionados

Brasil y Marruecos empatan en el primer juegazo del Mundial 2026

Brasil y Marruecos regalaron el primer juego espectacular del Mundial 2026 al igualar a...

¿Dónde ver en vivo el Gran Premio de Barcelona 2026?

Este domingo se disputará el Gran Premio de Barcelona 2026, la séptima carrera de...

Ciudad de México realiza desfile por el Mundial 2026

El Paseo de la Reforma, una emblemática avenida de Ciudad de México, se transformó...