viernes, junio 5, 2026
InicioNacionalPapá usa a su bebé como escudo para evitar que lo maten...

Papá usa a su bebé como escudo para evitar que lo maten en ataque armado

Publicado:

En un intento desesperado por salvar su vida, un hombre usó a una bebé de un año de edad como escudo durante un ataque armado en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 9 de abril en las calles Zante y Perséfone.

Allí un grupo de hombres en motocicleta inició una disputa con un joven de 20 años.

En el centro de la disputa estaban una mujer joven que sostenía un bebé en brazos y un hombre de 27 años.

Según testigos presenciales, los hombres que iban en la motocicleta parecían estar discutiendo con un hombre de 20 años que se cree era el exnovio de la mujer y el padre de la niña. La situación empeoró cuando los sospechosos sacaron armas e intentaron dispararle al padre de la niña.

En un intento por salvar su vida de las balas, el hombre tomó a la pequeña en sus brazos y se protegió con ella, provocando que la niña recibiera disparos en varias partes de su cuerpo, incluidos el estómago y las piernas. La madre, identificada como Lesli, resultó herida de muerte mientras intentaba proteger a su hija, Susana. Además, el hombre de 27 años también recibió un disparo.

Tanto la niña como el sujeto herido fueron trasladados a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Trabajadores y ciudadanos fueron evacuados de edificios del centro de Xalapa tras sismo registrado en Guerrero

Trabajadores, estudiantes y ciudadanos fueron evacuados de diversos edificios del centro de Xalapa la tarde de...

Bolsa Mexicana acumula caída semanal del 3,57 % y baja a 66.141,38 unidades

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió este viernes un 1,86 %, porcentaje que...

Aaron Judges es baja por 6 semanas por una fractura por estrés de costilla

Los Yankees de Nueva York confirmaron la baja de Aaron Judge luego de que...

Relacionados

Sismo de 5.6 en Guerrero se siente en la Cdmx y municipios de Veracruz

Un sismo de magnitud 5.2 con epicentro al oeste de Ometepec, Guerrero, se sintió...

Presidenta critica al alcalde de Metepec por los hechos ocurridos en el Club La Asunción

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se pronunció sobre los hechos ocurridos en el Club La Asunción, donde el alcalde de Metepec arribó junto a personas armadas.

Maestros del CNTE continúan con protestas y toman casetas varias partes de el país

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron este jueves...