miércoles, julio 1, 2026
InicioHechosConductor vuelca en las aguas del Canalizo de Medellín de Bravo

Conductor vuelca en las aguas del Canalizo de Medellín de Bravo

Publicado:

En las aguas del “canalizo” terminó volcado el conductor de un vehículo particular, entre la zona de Arboleda San Miguel y el tramo Santa Fe San -Julián en Medellín de Bravo.

El conductor quien resultó con lesiones y golpes, señaló que para evitar el tráfico por la remodelación del tramo Paso del Toro – Santa Fe, decidió tomar la terracería que corre junto al canalizo.

Cuando viajaba en su unidad Chevrolet tipo Aveo, un vehículo a gran velocidad lo rebasó y provocó que perdiera el control, para evitar chocarlo hizo una maniobra que originó se saliera de la terracería y acabará volcado en el canal de aguas pluviales.

Vuelca conductor de Aveo este sábado en Medellín de Bravo

Logrando salir de la unidad el conductor para pedir ayuda, arribando minutos más tarde elementos de Protección Civil Municipal de Medellín, así como Policías Municipales y hasta de personal de la Guardia Nacional.

A pesar de lo aparatoso el conductor no requirió ser trasladado a un hospital, mientras que la unidad fue sacada de lugar con el apoyo de una grúa en coordinación con personal de Tránsito del Estado Delegación Medellín de Bravo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Instrumentos registran movimientos de tierra en la Ciudad de México por gol de Julián Quiñones

La épica noche del martes dejó otra increíble historia luego de que instrumentos que...

Expide ASF cinco denuncias penales contra Alvarado

La Auditoría Superior de la Federación presentó cinco denuncias penales relacionadas con Veracruz, todas contra el municipio de Alvarado, mientras mantiene activos 31 expedientes.

Muere el cantante español Manuel Arjona, uno de los fundadores de Locomía

El cantante español Manuel Arjona, miembro de la primera etapa del grupo Locomía, que...

Ciudad de México calcula un millón de aficionados en festejos por el triunfo de la Selección Mexicana

Las celebraciones desatadas en la Ciudad de México por el triunfo de la Selección...

Relacionados

Muere hombre tras festejos por la selección en Boca del Río

En la vía pública y vestido con la playera de la selección de fútbol de México, fue encontrado sin vida un hombre en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en la ciudad de Boca del Río.

Atropellan a mujer en la avenida Cuauhtémoc

Una mujer resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser llevada a un...

Veintitrés lesionados, entre ellos tres menores, tras explosión de gas por pirotecnia en Misantla

Un total de 23 personas resultaron lesionadas, tres de ellas con quemaduras de gravedad, tras la explosión de un tanque de gas alcanzado por pirotecnia durante la fiesta patronal de la comunidad Los Trapiches, la noche del lunes.