sábado, junio 20, 2026
InicioEstatalRocío Nahle afirma que la prioridad de la 4T son los pobres

Rocío Nahle afirma que la prioridad de la 4T son los pobres

Publicado:

La Cuarta Transformación no se entiende sin el bienestar social y por ello este es mi primer compromiso de cara a asumir el gobierno de Veracruz, aseguró la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Al dirigirse a las y los presentes, anunció que como fundadora de este movimiento no puede alejarse de su principal apostolado.

Por lo anterior, expuso, que la prioridad de su administración será la población vulnerable y de bajos recursos.

“El primer punto es bienestar social, un gobernante debe ser gobernante para servir, para que tengan una mejor condición, si no para que ¿para robar?, pues ahí están los del PRI y el PAN, nosotros tenemos que trabajar por el bien del pueblo y mi primer postulado y aquí en Rafael Lucio lo voy a ratificar, voy a gobernar durante mi mandato como lo ha dictaminado nuestro movimiento: primero, por el bien de todos, primero los pobres, es la base social”, subrayó.

La prioridad de la Cuarta Transformación son los pobres: Rocío Nahle

Ante esta realidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador determinó blindar estos apoyos enviando al Poder Ejecutivo una iniciativa para hacerlos ley.

La realidad que vivirán de ahora en adelante las personas de la tercera edad, los jóvenes y quienes han sido beneficiados por los programas sociales, es muy distinta.

El primero de los 80 compromisos de Nahle García están basados en este eje rector.

“Gobernaré bajo los lineamientos de nuestro movimiento social y transformador, donde por el bien de todos primero los pobres.”, destacó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Detenido por la caída de un niño de 3 años en el recinto de cocodrilos de un zoo inglés

Un hombre inglés de 30 años fue arrestado este jueves por la Policía británica bajo sospecha de intento de asesinato después de que un niño de 3 años cayese en un recinto con cocodrilos en un zoológico cerca de Huntingdon.

Piratas FC derrota a Puebla en un juego amistoso

El Club Piratas FC dejó buenas sensaciones este sábado en Querétaro al imponerse 2-0...

Veracruz fortalece en Poza Rica su estrategia estatal de protección y justicia para las mujeres

Como parte de la estrategia estatal para fortalecer la protección, el acceso a la...

Expresidente mexicano Felipe Calderón pide regalías de FIFA para familia del pato Merlín

El expresidente mexicano Felipe Calderón (2006-2012) pidió este sábado a la FIFA "mocharse (cooperar)" con regalías o un apoyo económico a la familia del pato Merlín.

Relacionados

Veracruz fortalece en Poza Rica su estrategia estatal de protección y justicia para las mujeres

Como parte de la estrategia estatal para fortalecer la protección, el acceso a la...

Invertirá Walmart más de 430 millones de pesos en Coatzacoalcos y generará más de 250 empleos

Durante la rueda de prensa semanal encabezada por el alcalde Pedro Miguel Rosaldo García,...

Destaca alcalde resultados de los operativos de alcoholímetro en Coatzacoalcos

El alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García destacó que en Coatzacoalcos ya hubo resultados tras ser aplicado el monitoreo para quienes conducen en estado de ebriedad.