martes, julio 21, 2026
InicioDeportesPelea impresionante entre La Piedad y Salamanca ocasiona la suspensión del juego

Pelea impresionante entre La Piedad y Salamanca ocasiona la suspensión del juego

Publicado:

La Liga Premier vivió una batalla campal cuando jugadores de los Reboceros de La Piedad y los Petroleros de Salamanca se liaron a golpes, en un partido que no pudo ser concluido.

Liga Premier suspende juego por pelea impresionante entre La Piedad y Salamanca

Corría el minuto 74 cuando el portero de Salamanca, Axel Quiroz, lanzó un codazo en el rostro de John Rodríguez, jugador de La Piedad. El árbitro no dudó en expulsar al guardameta al notar la artera agresión que cometió.

La tarjeta roja no bastó para los jugadores de los Reboceros, quienes se lanzaron con todo hacia Quiroz. El guardameta no tomó a bien los fuertes reclamos y respondió con empujones, lo que prendió aún más los ánimos.

Los jugadores suplentes de La Piedad ingresaron al campo para golpear a Quiroz, por lo que árbitro mostró otra tarjeta roja. Esto ocasionó que los elementos de los Petroleros respondieran con golpes y empujones.

Incluso, un futbolista de Salamanca corrió hacia el tiro de esquina para encarar a un jugador de los Reboceros. Quiroz fue retirado por integrantes de La Piedad, mientras la afición comenzaba a lanzar bebidas y objetos a la cancha.

Pelea impresionante entre La Piedad y Salamanca deja un jugador con graves lesiones

Pelea impresionante entre La Piedad y Salamanca ocasiona la suspensión del juego
Pelea impresionante entre La Piedad y Salamanca suspende juego de la Liga Premier.

El sonido local aprovechó la melé para reventar a Quiroz e incitar que los ánimos se calentaran aún más. “Qué lastima de equipo, qué lastima de jugador”, se escuchó decir a un hombre a cargo de los anuncios en el estadio Juan Nepomuceno López.

El sonido local recuperó la calma, tras criticar abiertamente a los Petroleros, y pidió a los aficionados y jugadores mantener la compostura, tras señalar que el juego era televisado a nivel nacional por la cadena TVC Deportes.

Afortunadamente, la bronca no pasó a mayores y después de algunos segundos se logró detener.

Le pelea impresionante entre La Piedad y Salamanca le dio la vuelta al mundo

Sin embargo, el árbitro determinó suspender las acciones, a falta de menos de 15 minutos para la conclusión del encuentro, al considerar que no había las garantías de seguridad en el estadio Juan Nepomuceno López.

Hasta el momento, la Liga Premier no ha anunciado oficialmente el resultado del final o si el juego será reanudado en algún punto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Palaperos de Villa del Mar reportan buen inicio de la temporada vacacional de verano

Palaperos de la zona turística de Villa del Mar de la ciudad de Veracruz...

Día Internacional del Perro: Concientizan sobre el violentómetro animal a dueños de mascotas

Las autoridades municipales de Veracruz concientizaron a dueños de mascotas sobre el violentómetro animal...

Xbox anuncia los juegos que llegan del 21 al 24 de julio 2026

Xbox renueva su catálogo con títulos que abarcan distintos géneros y propuestas para todo...

Presenta diputada proyecto de armonización de reforma al Poder Judicial

La Diputación Permanente turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales una...

Relacionados

Nueva York confirma ingresos fiscales de 228 millones de dólares por el Mundial 2026

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, divulgó este lunes que el Mundial de...

Las mejores atajadas de Memo Ochoa

Francisco Guillermo "Memo" Ochoa ha construido una carrera marcada por actuaciones memorables defendiendo los...

Joshua Kuroda-Grauer sufre grave lesión testicular tras conectar su primer jonrón en MLB

Joshua Kuroda-Grauer tuvo la noche más bipolar de su corta vida al conectar su...