lunes, junio 15, 2026
InicioShowbizCierran canal de YouTube de Yeri MUA ¿Se acabó la música?

Cierran canal de YouTube de Yeri MUA ¿Se acabó la música?

Publicado:

En las últimas horas, Yeri MUA se ha vuelto a encontrar en polémica tras el lanzamiento de su canción ‘Ojitos chiquititos’.

El video de este tema musical fue plagiado, y de igual forma, fue cerrado el canal de YouTube de la llamada “Bratz Jarocha”.

En pleno día de su estreno como solista, una persona tomó el material sin su permiso y lo colocó en una cuenta.

@soyeddynieblas Le cerraron la cuenta de Youtube a Yerimua y ella ya reacciono‼️ ##yerimua##yeri##yerifans##chisme##ojitoschiquititos #noticias #soyeddynieblas ♬ original sound – Eddy Nieblas

La intérprete de ‘Chupón’ fue alertada por la plataforma sobre esta situación y logró que el clip no oficial fuera eliminado.

Sin embargo para ese entonces ya había sumado 600 mil visualizaciones, afectando las vistas del video original.

Frente a esta situación, la exponente del reguetón mexicano dijo en una transmisión en vivo que emprendería acciones legales contra el usuario que plagió su clip musical.

Sumamente afectada, expresó que no podía entender por qué alguien actuaría de tal manera para dañarla.

“Han pasado muchas cosas que me agüitaron estos días”.

Aunque el vídeo está disponible en el canal @YeriMuaMusic, su cuenta, donde habitualmente subía vídeos musicales y otros contenidos, ya no está visible y se sospecha que fue cerrada.

Algunos internautas aseguran que el cierre se debió a la controvertida canción, que hace referencia a la cultura asiática y ha sido criticada por reforzar estereotipos racistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Suecia golea a Túnez en Monterrey

La selección de Suecia goleó este domingo por 5-1 a la de Túnez tras...

Marchan en Veracruz para exigir justicia por el asesinato del perrito Benji

Decenas de personas participaron este domingo en una marcha en el Centro Histórico de...

Aarón Mercury reacciona a la muerte de Oliver Tree

El influencer mexicano Aarón Mercury reaccionó al fallecimiento de su amigo, el cantante estadounidense...

Amad Diallo da un triunfo agónico a Costa de Marfil sobre Ecuador

Costa de Marfil se llevó la mejor parte de un encuentro parejo y de...

Relacionados

Aarón Mercury reacciona a la muerte de Oliver Tree

El influencer mexicano Aarón Mercury reaccionó al fallecimiento de su amigo, el cantante estadounidense...

Oliver Tree y Gaspi mueren en fatal accidente en Río de Janeiro

Las autoridades de Río de Janeiro dieron a conocer los nombres de las víctimas...

Timothée Chalamet celebra el campeonato de los Knicks: “Prefiero esto a los Oscars”

El actor estadounidense Timothée Chalamet asistió al Frost Center, en San Antonio, para presenciar...