Por: Pepe Risk/Colaborador
Y de un abrir y cerrar de ojos llegamos al viernes, y, como siempre, me da gusto estar en contacto con todos ustedes. Gracias a los lectores de El Dictamen. Iniciemos la sección de esta semana felicitando a Caro del Puerto, quien recibió anillo de compromiso de su ahora prometido Mario Díaz. Disfrutando de su nueva faceta como papás encontramos a Cristian Betancourt y su esposa Pau Caballero, a quienes les mando un fuerte abrazo. Ana Sofia Platas y Carlos Sánchez ya encargaron a la cigüeña, si de algo me siento muy feliz es ver a mis amigos realizarse. Ya estamos iniciando casi la primavera y miren que el calor ha estado insoportable; saludamos a Ricardo Vela, disfrutando de una escapada a Cancuncito. Si de éxito y talento se trata nos lanzamos a la CDMX para captar en exclusiva a un jarocho que sigue rompiendo esquemas en el tema digital, me refiero a Rafa Serdán, a quien hemos visto en Televisa, TV Azteca, programas en “Como dice el dicho” y más; que sigan los éxitos. Si de atletismo, perseverancia y dedicación hablamos, la medalla de esta semana se la lleva Alfonso Ferzuli.













A la que le estamos mandando buenas vibras, porque sospechamos, es a Regina Deschamps, ya que recientemente se dio una escapada a Cancún con su galán Adrián Gallardo, siento que mi Regi está por recibir anillo. Ale Campa en USA deleitándose con grandes vistas de flores. Feliz cumpleaños con dedicatoria especial de sociales para Sergio Pérez, quien recientemente cumplió un año más de vida, lo captamos con su hermana Pau Pérez. Guapísima encontramos a Majitor el fin de semana, quien se lanzo al cumpleaños de Luis Acosta, a quien felicitamos también, ya que la pasó de diez en su cumple. Guapísima Samantha Aiza de viaje por el viejo mundo, disfrutando de Suiza. El monitoreo con Pepe Risk también presente en el viejo mundo, en esta ocasión nos engalana Fernando Pérez, desde Madrid, a quien me dio gusto saludar hace un par de dias vía telefónica. El tbt de la semana se lo dedicamos a Majo Huerta con su foto por Disney California. Un buen relax y desestres nos merecemos todos, por ahí se dieron una escapada para respirar por USA, Chiris Ruiz, Eder Gómez y Adrián Diez. Aprovecho para contarles que mi cumple es la próxima semana, se reciben regalos, es el 21 de marzo. Cerrando con broche de oro tenemos al Dr. Antonio Morfín, lo felicitamos porque junto a Alesita y mi comadre Ele, también están esperando la cigüeña. Sin mas por el momento, nos leemos la próxima semana, síganme en mis redes sociales @peperisk
