lunes, junio 8, 2026
InicioNacionalLópez Obrador tacha de “vergonzosa” la filtración del número telefónico de su...

López Obrador tacha de “vergonzosa” la filtración del número telefónico de su hijo

Publicado:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció este sábado tras la filtración del número de teléfono de su hijo José Ramón López Beltrán, en donde tachó el acto como “muy vergonzoso”.   

Al concluir el evento por el Día de la Bandera que celebró en Mazatlán, el Jefe del Ejecutivo señaló “Así es la derecha, son hipócritas, es la doctrina del conservadurismo, es muy vergonzoso que actúen de esa manera. No vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad, de la justicia, nosotros no somos como los otros presidentes que permitían que se violara la soberanía de México”.

Además, López Obrador insistió en que su gobierno no aceptará “calumnias” ni injerencia de algún periódico internacional, “por famoso que sea”.  

“Es lo que dije y vuelvo a decir porque no aceptamos en México a nadie que calumnie a autoridades legales y legitimante constituidas, no aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera ni del periodismo internacional por famoso que sea”.

Reacciona AMLO ante filtración del número telefónico de su hijo

Cabe recordar, que durante este mañana José Ramón López Beltrán denunció a través de redes sociales que anoche se filtró su número, acusando que formaba parte de un acto de venganza en contra de su papá.

“He sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, escribió en la publicación.

Con información de agencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Xbox lanza consola por su 25 aniversario

Durante el Xbox Games Showcase, Microsoft dio a conocer una nueva edición limitada de...

América anuncia a Guillermo Almada como su nuevo entrenador

El Club América ha nombrado de manera oficial al entrenador uruguayo Guillermo Almada como...

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...

Relacionados

Claudia Sheinbaum encabeza la presentación del prototipo de auto eléctrico Olinia

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la presentación del prototipo funcional de...

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Presidenta Sheinbaum anuncia 330 mil espacios en universidades públicas gratuitas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la creación de 530 mil nuevos espacios educativos en el país, de los cuales 200 mil corresponderán a educación media superior.