lunes, junio 8, 2026
InicioEstatalMiguel Ángel Yunes Linares será candidato suplente rumbo al Senado

Miguel Ángel Yunes Linares será candidato suplente rumbo al Senado

Publicado:

Hace algunas semanas, se daba a conocer que Fernando Yunes Márquez sería el candidato suplente rumbo al Senado de la República de su hermano Miguel Ángel Yunes Márquez.

Sin embargo, el exalcalde de Veracruz ya no será el candidato suplente de su hermano Miguel Ángel Yunes Márquez, sino el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

No será el candidato suplente de su hermano Miguel Ángel Yunes Márquez, sino el exgobernador de Veracruz

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales se dio este cambio.

Es de mencionar que hace unos días se informó que, Sara Ladrón de Guevara, exrectora de la UV, se integrará la segunda fórmula al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y PRD.

Miguel Ángel Yunes Linares será suplente de Miguel Ángel Yunes Márquez.
Miguel Ángel Yunes Linares será suplente de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Taxistas a favor del reordenamiento del transporte público en Veracruz, pero con fideicomiso para adquirir nuevas unidades

Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronunciaron a favor del reordenamiento de transporte público que anunció la gobernadora del estado, Rocío Nahle García.

Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprenden con espectacular baby shower para su hija

Tremendo revuelo causó la pareja conformada por Marc Anthony y Nadia Ferreira luego de...

SICT construirá 388 caminos artesanales en 18 entidades del país durante el 2026

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Cierre parcial en la carretera Veracruz-Xalapa con dirección a Veracruz, por accidente

A causa de un accidente, este lunes hay cierre parcial en la carretera Veracruz-Xalapa, en el carril con dirección a Veracruz.

Relacionados

Gobierno de Poza Rica refuerza vigilancia preventiva ante condiciones climatológicas

Como medida preventiva ante el pronóstico de lluvias para la región, el Gobierno de...

Tormenta tropical Boris propiciará condiciones para lluvias de hasta 150 mm en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió un Aviso Especial por Temporal Lluvioso ante el pronóstico de lluvias intensas, tormentas eléctricas y rachas de viento.

Prevalecerán las lluvias en Veracruz y el viento del noreste

Se espera que el potencial de lluvias en Veracruz y tormentas persista la mayor parte de esta semana.