miércoles, junio 17, 2026
InicioNacionalAbuelita se extravía en el metro de la CDMX

Abuelita se extravía en el metro de la CDMX

Publicado:

Una adulta mayor de 89 años de edad, quien no recordaba cómo regresar a su hogar, se extravió en la estación Moctezuma de la línea 1 del metro, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Mas tarde, la mujer fue resguardada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes la auxiliaron para reencontrarse con sus familiares.

La mujer fue resguardada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes la auxiliaron en el metro

La mujer refirió que no recordaba cómo regresar a su hogar, por lo que los uniformados de la PBI le brindaron acompañamiento y la trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia y Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIEIDEPFP).

Finalmente lograron contactar con sus familiares, al lugar acudió uno de los hijos de la mujer y tras acreditar el parentesco y firmar la bitácora de hechos, el hombre pudo reunirse con su madre, con un afectuoso abrazo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Colombia vence a Uzbekistán en el Estadio Ciudad de México

La Selección de Colombia comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial...

Muere hombre tras sufrir caída de una escalera en Paso del Toro

Aparentemente, al caer de una escalera ubicada en el cruce del libramiento Paso del...

Maluma apoya a Colombia en el Estadio Ciudad de México

El cantante colombiano Maluma se hizo presente en el partido debut de la selección...

Obispo de Veracruz celebra su 20 aniversario de ordenación episcopal

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, celebró 20 años de...

Relacionados

Rafael Caro Quintero podría declararse culpable para evitar juicio en EE.UU.

La defensa del narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero mantiene conversaciones con el gobierno de...

Fonacot fortalece la inclusión financiera de las mujeres con más de 11 mil 700 millones de pesos en créditos

Con el compromiso de cumplir su misión social de mejorar el bienestar de las...

Desaprueba Sheinbaum los comentarios de Manuela Obrador contra Trump

Cuestionada sobre los comentarios de Manuela Obrador contra su homólogo estadounidense, Donald Trump, la presidenta Claudia Sheinbaum desaprobó las expresiones.