viernes, junio 19, 2026
InicioBoca-VerPareja se casa en las Bodas Colectivas Veracruz 2024 tras 50 años de...

Pareja se casa en las Bodas Colectivas Veracruz 2024 tras 50 años de relación

Publicado:

María Cristina y Jorge se casaron en las Bodas Colectivas, a las cuales convocó el ayuntamiento de Veracruz para este 14 de febrero que se celebra el Día del Amor y la Amistad, después de vivir juntos durante 50 años.

Ella es originaria de la ciudad de Veracruz y él de la Ciudad de México, pero se conocieron aquí, precisamente en su centro de trabajo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Llegué trabajando aquí en Comisión Federal de Electricidad y ella también ahí y ahí la conocí, decidimos vivir juntos, formar una familia”, contó Jorge Carrillo Vanegas.

La pareja que se casó en estas Bodas Colectivas tuvo dos hijos, los cuales cuentan con 44 y 42 años de edad, y cuatro nietos

“Él fue el de la idea (de casarse)”, dijo María Cristina Morales Calles, ya que Jorge le preparó una sorpresa.

“Lo habíamos pensado varias veces en varias Bodas Colectivas, pero en esta yo en Facebook vi la publicación y vine al Registro Civil a investigar, vi los requisitos, los horarios, junté los papeles en la casa y ya ese día, el 31 de enero, fui por ella (al trabajo), llegando a la casa le dije que le tenía una sorpresa y ya le enseñé la foto del Registro Civil y los papeles, casi se desmaya”, narró Jorge.

“Casi caigo ahí”, agrega Cristina, quien soltó una carcajada tras lo contado por su esposo.

Don Jorge refrendó su amor a Cristina este 14 de febrero, con quien dijo que pasará el resto de su vida hasta “lo que diga Dios”.

Además, él resaltó que casarse ante el Registro Civil permitió regularizar su relación y traerá beneficios para la familia.

“Al regularizarnos nosotros, lo que es legalmente, a los hijos y a los nietos les regularizan sus actas, sus papeles”, agregó.

Cabe mencionar que la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes reconoció a Cristina y Jorge como la pareja que decidió casarse después de más años viviendo juntos y recibieron una lavadora como obsequio durante las Bodas Colectivas.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aficionados celebran el triunfo y clasificación de México a la siguiente ronda

Miles de mexicanos salieron este jueves a las calles de Ciudad de México, Guadalajara...

Javier Aguirre destaca la madurez de México tras vencer a Corea del Sur

Javier Aguirre, seleccionador de México, afirmó este jueves que la evolución del Tri en...

Rocío Nahle aplaude el triunfo de México sobre Corea del Sur

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, felicitó a la Selección Mexicana tras su...

Así vimos a la Selección Mexicana en su triunfo ante Corea del Sur

La Selección Mexicana transformó una noche complica y tensa en una de alegría después...

Relacionados

CURP certificada por el Registro Civil, nuevo requisito para obtener la credencial de elector

Las personas que realizarán por primera vez el trámite de su credencial o que...

Fundación CICE realiza jornada de apoyo en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz

La Fundación CICE continúa impulsando acciones orientadas al bienestar de las personas y al...

Piden instalación de un domo en la secundaria general número 1 para protegerse de las altas temperaturas

Madres y padres de familia de la escuela secundaria general número 1 Salvador Díaz...