martes, julio 21, 2026
InicioDeportesRaúl Jiménez causa baja por lesión del Fulham

Raúl Jiménez causa baja por lesión del Fulham

Publicado:

Raúl Jiménez causa baja por lesión del Fulham.

El delantero mexicano se perderá el siguiente partido de los Cottagers luego de que el técnico Marco Silva confirmara su lesión.

Raúl Jiménez se lesionó que lo alejará de las canchas por tiempo indefinido, confirmó en conferencia de prensa este viernes el director técnico del Fulham, Marco Silva, de cara al encuentro frente al Burnley dentro de la Premier League.

“El sábado no podremos contar con Issa Diop por un problema en el tendón de la corva. Le harán un examen. Lo mismo para Raúl Jiménez. Harry Wilson y Adama Traore también están fuera, es una lesión en el tendón de la corva. Veamos cuánto tiempo durará. Es demasiado pronto para decir cuántas semanas serán, pero no será rápido”.

Lo anterior lo dijo Marco Silva con respecto al delantero mexicano de 32 años de edad y que vive su primera temporada en el equipo.

Inicia la tercera jornada en la Súper Liga Infantil

Firman acuerdo para impulsar la industria del golf en México

Jiménez suma 19 partidos disputados dentro de la Premier League con los Cottagers y registra cinco goles, además de cinco partidos en torneos de copa, entre la Copa de Inglaterra y la FA Cup, en las cuales ya no contienden.

Además de los cuatro lesionados que mencionó el estratega del Fulham, el club tiene las ausencias de Calvin Bassey, Fode Ballo-Toure y Alex Iwobi por su participación en la Copa Africana de Naciones.

Fulham marcha en la duodécima posición de la tabla en la Premier League de Inglaterra con 25 puntos tras 22 partidos disputados; este fin de semana visita al Burnley, penúltimo en la clasificación.

El tiempo estimado de recuperación para el delantero mexicano por su lesión es de cuatro a seis semanas por lo que parece que puede poner en riesgo su convocatoria al Tricolor par las Semifinales de la Concacaf Nations League.

Finalmente, Jaime Lozano contempla entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en las principales ligas de Europa en las próximas semanas de cara al Final Four de la Concacaf donde se medirá a Panamá y ahí puede ser que sepa si contempla o no al ‘lobo mexicano’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...

FIFA investiga a Argentina por altercados en la final del Mundial 2026

La FIFA abrirá una investigación disciplinaria para analizar los incidentes que ocurrieron después de...

Claudia Sheinbaum abandera a delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos 2026

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó el abanderamiento y toma de protesta a la...

Restaurante de Veracruz lamenta comentario contra veracruzanos que festejaron el triunfo de España

Luego de que la cuenta oficial de Facebook del restaurante veracruzano El Che Parrilla...

Relacionados

FIFA investiga a Argentina por altercados en la final del Mundial 2026

La FIFA abrirá una investigación disciplinaria para analizar los incidentes que ocurrieron después de...

Selección de Argentina es recibida por sus aficionados en Buenos Aires

Parte de los jugadores de la selección argentina de fútbol y miembros del cuerpo...

Selección de España borra a Trump de su foto tras ganar el título del Mundial 2026

El domingo, Donald Trump volvió a robarse la atención del mundo del futbol al...