jueves, junio 18, 2026
InicioHechosRescatan a perrito de morir en incendio en Boca del Río

Rescatan a perrito de morir en incendio en Boca del Río

Publicado:

El incendio de un refrigerador en el interior de una vivienda en la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, provocó la movilización de Bomberos Conurbados, los que rescataron a un perrito de morir intoxicado.

Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero, entre Hidalgo y Allende, donde se pedía el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Versiones indican que el propietario, junto a los vecinos, se percataron del incendio y llamaron al 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento.

El perrito quedó atrapado en la vivienda

Los-bomberos-evitaron-que-el-perrito-resultara-intoxicado

Posteriormente arribaron al sitio unidades y personal de Bomberos Conurbados para sofocar el fuego que se originó en la primera planta, por un probable cortocircuito en un refrigerador.

Asimismo, realizaron el rescate de la mascota que se encontraba dentro de la vivienda, por lo que evitaron que resultara intoxicada.

Paramédicos de Unipar, también se apersonaron, aunque sólo para tomar conocimiento, ya que no hubo heridos.

Finalmente, personal de Protección Civil al ver que no existía algún otro riesgo, se retiró del lugar, junto con el resto de los cuerpos de emergencias y seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Pronostican lluvias y disminución de la intensidad del calor en Veracruz

En los siguientes dos días, se espera que la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas se concentre en cuencas del norte y regiones montañosas del centro del estado.

Horóscopo del jueves 18 de junio

Tus metas profesionales o de estudios pueden llevarte a cambiar tus condiciones de vida, incluso mudarte de lugar de residencia. Tu Horóscopo del jueves 18 de junio .

Javier Aguirre asegura que tiene estudiada a Corea del Sur

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, aseguró que el Tricolor mostrará...

Colombia vence a Uzbekistán en el Estadio Ciudad de México

La Selección de Colombia comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial...

Relacionados

Muere hombre tras sufrir caída de una escalera en Paso del Toro

Aparentemente, al caer de una escalera ubicada en el cruce del libramiento Paso del...

Prisión preventiva contra 2 sujetos señalados de participar en el robo al diputado local Héctor Yunes

Este día se determinó la legal detención de dos sujetos por parte de la...

Fuerte movilización policiaca en escuela de Veracruz por amenaza de tiroteo

De nueva cuenta el "reto" de redes sociales de amenazar con una supuesta "matanza" fue llevado a cabo en una escuela primaria de la zona norte de la ciudad de Veracruz.