sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesJhon Murillo llega al Atlas, tras su paso por Atlético de San...

Jhon Murillo llega al Atlas, tras su paso por Atlético de San Luis

Publicado:

Jhon Murillo llega al Atlas, tras su paso por Atlético de San Luis.

Los Rojinegros consiguieron el préstamo del extremo venezolano que rechazó varias ofertas para seguir en la Liga MX.

El extremo venezolano Jhon Murillo dejará de ser jugador del Atlético de San Luis para reforzar al Atlas en el Clausura 2024 que arranca este viernes 12 de enero.

De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, este lunes los Rojinegros lograron el préstamo de Jhon Murillo por un año con opción a compra y más tarde el futbolista viajará a Guadalajara para cerrar su pase presentando sus exámenes médicos y firmando su contrato.

Murillo, de 28 años, se va del San Luis después de dos años en los que disputó 77 partidos y registró ocho goles y siete asistencias.

Arturo Vidal ha dejado de tomar, “estamos a cero alcohol”

Ezequiel Lavezzi, ingresado de emergencia por sobredosis

El venezolano fue parte fundamental el año pasado para que el equipo potosino destacara en el Clausura 2023 y Apertura 2023, en este último llegando hasta las Semifinales donde fue eliminado por América que a la postre se convirtió en el campeón.

Murillo recibió varias ofertas de diferentes clubes del extranjero, sin embargo, el futbolista quiso quedarse en la Liga MX en busca de mantener su nivel para seguir siendo convocado por Venezuela rumbo a la Copa América 2024.

San Luis no tenía prevista su baja, pero aprovechará que se liberó una plaza de extranjero para buscar en el mercado un defensa central o un volante ofensivo.

El equipo dirigido por Gustavo Leal debutará en el Clausura 2024 visitando a Mazatlán FC en El Encanto el viernes 12 de enero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...