lunes, julio 27, 2026
InicioDeportesVeracruzano Raymundo Fulgencio es jugador del Atlas

Veracruzano Raymundo Fulgencio es jugador del Atlas

Publicado:

Veracruzano Raymundo Fulgencio es jugador del Atlas.

Atlas FC anunció la llegada del veracruzano Raymundo Fulgencio a los Rojinegros del Atlas, para el Clausura 2024.

Fulgencio Román, comenzó su carrera profesional con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el cual logró su debut en el máximo circuito de nuestro balompié, para después aterrizar en La Sultana del Norte, con los Tigres de la UANL arrancó su camino en el Clausura 2020.

El veracruzano de 23 años, participó con los regiomontanos en 90 encuentros, cosechando varios títulos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran una Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa de Campeón de Campeones, un Campeonato de Liga MX en el Clausura 2023 y laCampeones Cup.

Fulgencio es un extremo que tiene presencia por las dos bandas, maneja perfectamente ambos perfiles a velocidad y presenta un gran desequilibro en el mano a mano, características que se adaptaran de maravilla al estilo de juego de los Académicos, además tiene claro los objetivos que buscará alcanzar con los Zorros.

Jorge Bava es nuevo DT de los Esmeraldas y ya está en León

Puebla anuncia a Fernando Navarro

“Llego con mucha confianza, en lo individual representa un gran reto para mí, voy a dar mí mejor fútbol, me voy a entregar por completo y voy a pelar cada balón; en lo grupal creo que llego a un gran grupo, que siempre busca pelear por estar en los primeros lugares y vamos a ir por todo”.

En su último torneo con Tigres, el ahora atacante de La Furia, participó de manera constante en la oncena de Tigres, ayudando al gran torneo de los universitarios, con buenas actuaciones, asistencias y goles, el tanto más importante, lo hizo en los Cuartos de Final ante Puebla, con el que catapultó a su ex equipo en la Liguilla del semestre que recién concluyó.

En el plano internacional, “Rayo” ha defendido en múltiples ocasiones a la Selección Nacional Mexicana, este 2023 participó en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, en donde el TRI logró acceder al pódium en el torneo que reúne a todo el continente. Raymundo fue pieza clave y anotó uno de los cuatro goles con los que México venció a Estados unidos en el juego decisivo para conseguir la presea.

“Estoy muy contento de llegar a Atlas FC, a La Fiel, le digo que voy a darlo todo, voy a entregar lo mejor de mí, estoy muy feliz de llegar a esta gran institución, es un reto muy importante en mi carrera, aportaré lo mejor de mí para alcanzar los objetivos que tenemos planteados y poder agradecer con actuaciones la confianza que depositaron en mí”.

El refuerzo de los Zorros ya entrena en la Academia AGA, en preparación al Clausura 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aldo Rendón es el primer nominado de “La Casa de los Famosos México 4”

"La Casa de los Famosos México" ya abrió sus puertas para la cuarta temporada...

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...

Luis Chaparro, segundo habitante sorpresa de “La Casa de los Famosos México 4”

El creador de contenido Luis Chaparro aceptó el reto de unirse a la cuarta...

Relacionados

América Femenil es Campeón de Campeonas y logra el triplete

El Club América Femenil se proclamó campeón del Campeón de Campeones tras derrotar a...

Estados Unidos deporta a jugador de la NFL nacido en Kenia

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos anunció la deportación del...

El Águila es barrido por Diablos Rojos y queda al borde de la eliminación

El Águila de Veracruz fue barrido este domingo al caer 2-8 ante los Diablos...