lunes, junio 8, 2026
InicioBoca-VerCFE atiende llamado de vecinos para cambiar poste de luz

CFE atiende llamado de vecinos para cambiar poste de luz

Publicado:

Vecinos de la calle Uribe, entre Úrsulo Galván y la avenida Allende, colonia Centro de Veracruz, agradecieron la intervención oportuna de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al atender su llamado para cambiar un poste de luz que presentaba el riesgo de caer por la corrosión.

“Así como exigimos en su momento que se sustituyera el poste de concreto que sostiene cables de alta tensión y un transformador, por el riesgo que representaba para la vecindad, los transeúntes y los automovilistas, ahora reconocemos su oportuna respuesta”, comentaron.

Técnicos de CFE acuden a realizar el cambio del poste de luz

Señalaron que días atrás una cuadrilla de técnicos de CFE arribó al punto y con maniobras puntuales y coordinadas retiraron el poste de concreto en mal estado y colocaron uno nuevo.

Con ello, la tranquilidad ha vuelto entre los vecinos de esta zona del centro de Veracruz, porque ya no existe ningún peligro.

Reiteraron su agradecimiento a la CFE por la atención a su llamado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Existe colaboración con la Fiscalía de Veracruz para localizar a la periodista Roxana Guzmán: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo apuntó que el caso de la periodista Roxana Guzmán, desaparecida en Veracruz, está siendo atendido.

Tormenta tropical Boris propiciará condiciones para lluvias de hasta 150 mm en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió un Aviso Especial por Temporal Lluvioso ante el pronóstico de lluvias intensas, tormentas eléctricas y rachas de viento.

Burro ataca y mata a campesino en Paso de Ovejas

Un campesino en Paso de Ovejas fue mordido y pateado hasta la muerte por un burro.

Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El fuerte terremoto de magnitud 7,8 registrado este lunes en el sur de Filipinas, con el epicentro cerca de la isla de Mindanao, ha dejado alrededor de una veintena de fallecidos.

Relacionados

Cero tolerancia al maltrato animal en la ciudad de Veracruz, reitera Rosa María Hernández Espejo

Por instrucción de la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, de mantener una...

Diócesis de Veracruz señala que no existen amenazas contra obispos o sacerdotes

Luego del asesinato en Mozambique del Obispo Mons. Osório Citora Afonso, el vocero de...

Colectivo Solecito destaca el micrositio de la Fiscalía de Veracruz

La creación del micrositio de identificación humana de la Fiscalía General del Estado de...