jueves, junio 25, 2026
InicioHechosEncapuchados asaltan con pistolas Salud Digna de Boca del Río

Encapuchados asaltan con pistolas Salud Digna de Boca del Río

Publicado:

Tres sujetos armados y encapuchados, robaron con violencia las instalaciones de la empresa Salud Digna, de la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río, logrando escapar tras cometer el ilícito.

Los sujetos sorprendieron a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban dentro de las instalaciones, los testigos detallaron que además de armados, iban encapuchados, exigiendo todas las pertenencias.

Tras obtener el dinero y las cosas de valor de las personas agraviadas, los ladrones huyeron abordó de una motocicleta que dejaron afuera de la negociación y en donde eran esperados por un tercer cómplice.

Encapuchados asaltan con pistolas Salud Digna de Boca del Río
Encapuchados asaltan con pistolas Salud Digna de Boca del Río

Encapuchados asaltan con pistolas Salud Digna de Boca del Río

En su desesperación por huir, los ladrones intentaron robarse otra motocicleta, arrebatandosela a su dueño, esto en la calle, pero no lo lograron, por lo que finalmente todos ellot pudieron escapar.

Minutos más tarde, ya con la denuncia de las personas agraviadas y de empleados, se dio el arribo de elementos de la Policía Municipal de Boca y Naval, pero ya nada pudieron hacer.

Encapuchados asaltan con pistolas Salud Digna de Boca del Río
Encapuchados asaltan con pistolas Salud Digna de Boca del Río

Por: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Al menos cinco heridos por el terremoto de magnitud 6,9 que sacudió el norte de Japón

Al menos cinco personas resultaron heridas este jueves en un terremoto de magnitud 6,9 que sacudió el norte de Japón, dejándose notar con intensidad en Tokio.

Aumenta la cifra de fallecidos tras sismos en Venezuela; se registran 30 réplicas en las últimas horas

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este jueves 164 muertos y 971 heridos a causa de los dos potentes terremotos que sacudieron este miércoles.

Disminuye el potencial de lluvias en Veracruz este jueves

Este jueves disminuye la probabilidad de lluvias en Veracruz y vuelve a aumentar el próximo sábado en la zona sur, con nieblas y neblinas eventuales.

Auto arrolla a aficionados en Cabo San Lucas; hay 17 heridos

Una tragedia ocurrió en Cabo San Lucas tras la victoria de México ante Chequia en el Mundial 2026.

Relacionados

FGR consigue sentencia condenatoria para 3 personas detenidas con kilos de marihuana

Al presentar elementos de prueba contundentes, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo...

Policía del IPAX impide que colectivos coloquen fichas de desaparecidos en las afueras de la Ciudad Judicial de Medellín

Integrantes del colectivo “Corazones ausentes” denunciaron que una oficial del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) impidió la colocación de fichas.

Por esquivar charco, termina volcado en la carretera a Antón Lizardo

Por la carretera Antón Lizardo-Boca del Río, circulaba una camioneta cuyo conductor perdió el control y terminó impactando una luminaria y volcando.