domingo, junio 7, 2026
InicioDeportesRodrigo Rejón, por el campeonato NASCAR Challenge en el Hermanos Rodríguez

Rodrigo Rejón, por el campeonato NASCAR Challenge en el Hermanos Rodríguez

Publicado:

Rodrigo Rejón, por el campeonato NASCAR Challenge en el Hermanos Rodríguez.

El momento de buscar el Campeonato de NASCAR Challenge 2023, se llega para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, al enfrentar la final de NASCAR México Series este 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde los 3 sobrevivientes de los Playoffs lucharán por la corona.

Rodrigo Rejón tiene en sus manos el destino, habiendo obtenido su boleto a la fase final de los Playoffs con un triunfo en la fecha semifinal, llegando a este 12vo round con la obligación de quedar por delante de Alex de Alba y Andrik Dimayuga, (quienes también obtuvieron su pase), para poderse ostentar como el Campeón 2023 de NASCAR Challenge.

El último reto del año para el piloto del auto #19 Núcleo Sepec/ Redwings/ Maniobras y Transportes Ancala/ Blue G Jet World/ Cartón Corrugado/ Coversa, está en el óvalo de 1,609 metros de longitud, ubicado en la deportiva de la Magdalena Mixhuca, siendo una carrera de 120 vueltas o 100 minutos de duración como parte de la fiesta del SpeedFest.

Isabella Fierro y Abraham Ancer, en el top-10 de los Juegos Panamericanos

Halcones Rojos recibe a Xalapa, en el Auditorio Benito Juárez

Rodrigo Rejón auto 19: “Durante todo el año se ha estado trabajando para esto. Llegamos con el destino en nuestras manos, listos para buscar llevarnos los Playoffs y quedarnos con el título de la categoría.

“Vamos a un óvalo demasiado complicado, en donde la estrategia y concentración es vital para salir adelante. Así que trabajaremos como lo hemos venido haciendo, mantenernos en el mismo camino para hacernos de ese campeonato”.

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, se reportan listos para la etapa final de los Playoffs NASCAR México Series 2023, este 5 de noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, como parte del Speed Fest.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del domingo 7 de junio

Consulta tu Horóscopo Diario en el “El Dictamen”. Te decimos las claves del destino en...

Checo Pérez da a Cadillac su primer punto de la historia en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez tuvo un domingo contrastante al pasar de sufrir un duro castigo...

Kimi Antonelli liga su quinto triunfo al ganar el Gran Premio de Mónaco 2026

Kimi Antonelli lideró de cabo a rabo el caótico Gran Premio de Mónaco para...

Netanyahu dice que Israel controlará “pronto” un 70 % de Gaza

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó este domingo que Israel controlará "pronto" el...

Relacionados

Checo Pérez da a Cadillac su primer punto de la historia en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez tuvo un domingo contrastante al pasar de sufrir un duro castigo...

Kimi Antonelli liga su quinto triunfo al ganar el Gran Premio de Mónaco 2026

Kimi Antonelli lideró de cabo a rabo el caótico Gran Premio de Mónaco para...

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...