martes, junio 23, 2026
InicioHechosTestigos obligan a regresar a taxista que intentó darse a la fuga...

Testigos obligan a regresar a taxista que intentó darse a la fuga después de causar accidente de moto

Publicado:

Con raspones y daños en su motocicleta, terminó un joven que circulaba por el cruce de la avenida J.B. Lobos y la calle Eje Uno Poniente del fraccionamiento El Coyol, el taxista responsable escapó pero testigos lo obligaron a regresar y hacerse cargo de todo.

Sobre el accidente, testigos y Freddy M.H., conductor de la moto Italika Z250, de color negro, explicaron que tanto él como el taxi iban circulando por J.B. Lobos en dirección al Centro de la ciudad.

Al parecer el señor Rafael M.G., conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-1553, le cerró el paso al motociclista al tomar la avenida Eje Uno Poniente, provocando que tanto él motociclista y la unidad cayeran al suelo y se arrastraran hasta golpear contra la banqueta.

Testigos obligan a regresar a taxista que intentó darse a la fuga después de causar accidente de moto
Testigos obligan a regresar a taxista que intentó darse a la fuga después de causar accidente de moto

Testigos obligan a regresar a taxista que intentó darse a la fuga después de causar accidente de moto

El obrero del volante, al ver lo sucedido, intentó huir pero fue seguido por un testigo, por lo que tuvo que regresar al sitio del accidente para hacerse cargo de los daños y la atención al herido.

Policías Municipales y Navales que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudar en la atención del accidente hasta la llegada de autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Una ambulancia y técnicos en urgencias médicas de la Secretaria de Salud del Estado (SESVER), arribaron al sitio para atender al lesionado, aunque no fue trasladado a un hospital, se quedó a la espera del para médico de la aseguradora del taxista.

Testigos obligan a regresar a taxista que intentó darse a la fuga después de causar accidente de moto
Testigos obligan a regresar a taxista que intentó darse a la fuga después de causar accidente de moto

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Córdoba celebrará con una verbena popular el tercer aniversario de su nombramiento como Pueblo Mágico

En el marco del tercer aniversario del nombramiento de Córdoba como Pueblo Mágico, el...

Colombia gana ante RD Congo en Guadalajara y clasifica a la siguiente ronda

Un solitario gol de Daniel Muñoz en el minuto 76 le dio este martes...

Lumumba Vea se hace presente en el Estadio Guadalajara

El aficionado congoleño Michel Kuka Mboladinga, conocido como "Lumumba Vea", se hizo presente en...

Karim López es elegido por los Detroit Pistons en el Draft de la NBA 2026

Karim López fue elegido este martes con el número 21 por los Detroit Pistons...

Relacionados

Mujer pierde el control de su moto y derrapa en Boca del Río

Luego de perder el control de su motocicleta, una mujer quedó con lesiones y...

FGR inicia investigaciones derivadas del aseguramiento de más de 3 mil 500 litros de hidrocarburo

Derivado de una denuncia anónima, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una...

Aparatoso choque entre autobús de pasajeros y camioneta en el centro de Veracruz

Una camioneta y un vehículo de transporte de pasajeros protagonizaron un accidente en calles...