viernes, junio 19, 2026
InicioEstatalEs hora de resultados con R de Rocío: Nahle

Es hora de resultados con R de Rocío: Nahle

Publicado:

En el marco de la Asamblea Informativa de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación llevada a cabo en el Salón Américas en San Andrés Tuxtla, Rocío Nahle García, aspirante a coordinar los trabajos de unidad y organización en el Estado de Veracruz, afirmó que su propósito es detonar a la entidad ubicándola en el panorama nacional al tiempo que se comprometió a dar resultados “con R de Rocío”

“Lo único que les puedo decir es que soy una mujer preparada, que tengo ganas de hacer las cosas y que he demostrado porque hoy es tiempo de resultados con R de Rocío pa’ que me entiendan”, aseguró.

En un salón abarrotado de tuxtleños provenientes de los municipios aledaños como Catemaco, Saltabarranca, Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, entre muchos otros, se comprometió a “poner de moda a Veracruz” y particularmente a las regiones con vocación turística como Los Tuxtlas.

“A Veracruz yo me voy a encargar de ponerlo de moda, Veracruz tiene que sonar a nivel nacional”, enfatizó Nahle.

Es hora de resultados con R de Rocío: Nahle

A cinco años de la Cuarta Transformación es momento de recibir la evaluación de los ciudadanos y reforzar el trabajo que el presidente Andrés Manuel López Obrador emprendió tras 18 años de lucha.

“A mi Veracruz me ha dado todo a Veracruz y quiero retribuirle, pero sola no puedo, sola no puedo, tiene que ser con todos, son 212 municipios y tenemos que trabajar en industria, en economía, en el campo, en todo lo que tenemos en Veracruz para repotenciar”, subrayó Nahle.

Rocío Nahle fue acompañada por los diputados locales de la zona Rafael Fararoni Magaña; Illya Escobar Martínez y Juan Enrique Santos, entre otras personalidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Agenda Deportiva del sábado 20 de junio del 2026

La actividad deportiva continua con los partidos de la jornada 2 de la fase...

Lanzan beca de transporte para universitarios en Veracruz

Para apoyar a los jóvenes estudiantes de educación superior el Ayuntamiento de Veracruz lanzará un programa de becas de apoyo a transporte.

FGE Veracruz cumplimenta 8 órdenes de aprehensión contra responsables de desaparición cometida por particulares

Como resultado de 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗹𝗶𝗲𝗴𝘂𝗲 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼, 𝗹𝗮 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮...

VIDEO: Fátima Bosch celebra el triunfo de México… ¡en pleno avión!

La victoria de México sobre la selección de Corea del Sur dejó un buen...

Relacionados

PC informa que en agosto se realizará un simulacro en Laguna Verde, con participación federal y estatal

En agosto se llevará a cabo un simulacro al interior de la planta nuclear...

SSP refuerza operativos de alcoholimetría con radar y Body Cam

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos de alcoholimetría y radar en Veracruz con el uso obligatorio de cámaras corporales Body Cam.

Se destinarán recursos para investigar hallazgo en Coatepec: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que habrá presupuesto necesario para la restauración e investigación del hallazgo arqueológico registrado recientemente en Coatepec.