lunes, junio 8, 2026
InicioDeportesBrillan gimnastas de Club de Oro

Brillan gimnastas de Club de Oro

Publicado:

Brillan gimnastas de Club de Oro.

Continúan abiertas inscripciones en Club de Oro Mocambo y Club de Oro Orizaba.

El seleccionado de Club de Oro Veracruz compitió exitosamente en el certamen nacional de Gimnasia Rítmica, Copa Cancún 2023 en donde las deportistas veracruzanas obtuvieron medallas de oro, plata y bronce; respectivamente.

“Participamos en la copa Cancún con resultados excelentes, las gimnastas doradas ganaron diversas medallas de oro, plata y bronce; destacando: Aroa Carballal, Mailen Mojica, Ximena Villarroal, Areli Molina, Scarlet Medina y Jade Madrigal.

Nuestras próximas competencias serán el Campeonato Nacional B y C, en donde estaremos representados por siete gimnastas doradas: Ashley Espejel clase II B, Michel Ramírez clase II B, Monserrat Ramírez clase III C, Areli Molina clase III C.

Ingrid Cuevas clase IV C, Ivanna Hernández clase IV C y Alexa Lozada clase IV B. Como entrenadoras acudirán: Graciela Cruz, Grethell Martínez y Flavia Mahncke; como delegada del equipo dorado asistirá una servidora”, dijo la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Halcones Rojos, ‘De la Duela a tu Escuela’

Inauguran la Copa Centro en Querétaro

Gran respuesta de padres y madres de familia al proyecto dorado, “Gracias a los resultados obtenidos a nivel estatal, regional y nacional, madres y padres de familia confían en el proyecto deportivo dorado”, dijo la entrenadora Torres Cruz.

Por lo que se encuentran abiertas y disponibles las inscripciones en las escuelas Club de Oro Mocambo Select, en la conurbación Veracruz-Boca del Río y en el municipio de Orizaba, al interior del Centro Deportivo Socum.

En ambas instalaciones se integra a las niñas y a las jóvenes a la Gimnasia Rítmica, en sus modalidades de iniciación o de competencia, de acuerdo a las edades.

Club de Oro comienza a trabajar de cara al ciclo competitivo del 2024, en donde las gimnastas doradas estarán en constante actividad, tanto estatal, regional, nacional e internacional.

Se parte de Club de Oro Orizaba, informes e inscripciones en el número telefónico 2294904444.

A las niñas y jóvenes que radiquen en Boca del Río, la invitación está abierta para unirse a Club de Oro Mocambo Select, pueden agendar clase muestra gratuita al 2294904444.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Xbox lanza consola por su 25 aniversario

Durante el Xbox Games Showcase, Microsoft dio a conocer una nueva edición limitada de...

América anuncia a Guillermo Almada como su nuevo entrenador

El Club América ha nombrado de manera oficial al entrenador uruguayo Guillermo Almada como...

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...

Relacionados

América anuncia a Guillermo Almada como su nuevo entrenador

El Club América ha nombrado de manera oficial al entrenador uruguayo Guillermo Almada como...

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...