domingo, junio 7, 2026
InicioHechosChoque entre motociclista y un taxi, deja un lesionado en Cardel

Choque entre motociclista y un taxi, deja un lesionado en Cardel

Publicado:

A consecuencia de un abrupto corte de circulación, un motociclista resultó con serias lesiones, lo anterior sucedió cuando un taxista que no respetó la preferencia de paso, provocó un choque en que el ocupante de la motocicleta impactara contra la unidad de alquiler.

Con base en datos recabados, se establece que el accidente se produjo sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Nautla-Cardel, a la entrada al Pando 2 y de la colonia SARH, del municipio de Puente Nacional.

Sobre la carretera federal circulaba el motociclista identificado como Daniel Santiago Valladares, quien al no poder esquivar al operador del taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 400, del sitio Cardel, terminó impactando el ángulo derecho.

Según el reporte de algunos testigos, el conductor de la unidad de servicio de transporte público, no respetó la preferencia de paso, justo cuando pretendía introducirse a las unidades habitacionales en mención.

Choque entre motociclista y un taxi, deja un lesionado en Cardel

Daniel tras el choque, salió volando y cayó al duro pavimento con serias lesiones.

Los testigos solicitaron la presencia de personal de socorros, siendo Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel, quienes atendieran a Daniel tras resultar con diversas lesiones en el cuerpo.

Cabe destacar que este motociclista, portaba el casco protector de seguridad y eso evitó que se golpeara su cabeza, posteriormente fue canalizado a un hospital de la cercanía para descartar posibles fracturas.

Las unidades siniestradas, fueron puestas a disposición de la Guardia Nacional División Caminos, para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

En 48 horas, decomisa SSP alrededor de 75 kilos y más de 300 dosis de presuntos estupefacientes

Como resultado de los operativos desplegados en 32 municipios durante este miércoles y jueves,...

Tras puesta en marcha del Micrositio de la FGE, entregan 9 cuerpos a sus familias

A cinco días de su puesta en marcha, el Micrositio de Personas Identificadas en Resguardo Temporal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ha permitido establecer contacto con 26 familias y concretar la restitución de nueve personas fallecidas a sus familiares.