Este 19 de septiembre diferentes dependencias, escuelas y negocios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, participaron en el segundo Simulacro Nacional de este 19 de septiembre de 2023.
Los jarochos salieron de manera ordenada y siguiendo las indicaciones de Protección Civil, en punto de las 11 de la mañana cuando se activó la alerta sísmica, con hipótesis de un temblor de magnitud 8.0 con epicentro en Acapulco, Guerrero.


Así se vivió el Simulacro Nacional en Veracruz
En este simulacro participó personal del Hospital Regional de Veracruz, del WTC y Plaza Andamar; así como de diferentes centros educativos.


Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
