domingo, junio 28, 2026
InicioBoca-VerIncrementan casos de Covid y Dengue en Veracruz

Incrementan casos de Covid y Dengue en Veracruz

Publicado:

En los últimos días ha habido un repunte de casos de dengue y Covid-19 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, informó Noé de la Cruz, coordinador médico de la Cruz Roja.

Señaló que el número de casos aumentó un 30 por ciento de julio a septiembre, pero afortunadamente el 90 por ciento fueron detectados a tiempo.

Incrementan casos de Covid y Dengue en Veracruz

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Soledad de Doblado y Alvarado, son los municipios donde más se han detectado casos.

Hasta el momento, la Cruz Roja ha confirmado hasta 10 casos de dengue.

Los informes indican que los casos están aumentando y se espera un incremento significativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Austria y Argelia firman espectacular empate y sellan sus boletos a los 16avos de final

La selección de Austria será rival de España en los dieciseisavos de final de...

Así se jugarán los 16avos de final del Mundial 2026

Después de 72 juegos del Mundial 2026 quedaron definidos los cruces de los 16avos...

Argentina vence fácilmente a Jordania y termina perfecta la fase de grupos

La selección de Argentina cumplió con su último trámite de la fase de grupos...

Padres de Roxana Guzmán aportan ADN; no hay confirmación oficial sobre su paradero

Los padres de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez acudieron a diligencias ministeriales para...

Relacionados

Cierres viales en Veracruz el domingo por evento de Sedena

Este domingo 28 de junio habrá cierres viales en Veracruz con motivo de una carrera deportiva de la Guardia Nacional y Sedena.

Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales

Siguiendo la visión de la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo de construir una ciudad...

Expandirán áreas verdes en el Centro Histórico de Veracruz

Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, informó que la Secretaría de Marina autorizó la construcción de 18 cajetes destinados a siembra de mismo número de árboles.