domingo, junio 28, 2026
InicioNacionalGrito de Independencia 2023: a esta hora tocará Grupo Frontera

Grito de Independencia 2023: a esta hora tocará Grupo Frontera

Publicado:

El viernes 15 de septiembre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, encabezará su penúltimo Grito de Independencia desde el Palacio Nacional, donde se tendrá como invitados a Grupo Frontera para ofrecer un concierto masivo.

La ceremonia del Grito de Independencia será el próximo viernes 15 de septiembre a las 23 horas y a las 22:00 horas Grupo Frontera subirá al escenario para tocar sus mejores éxitos en el zócalo capitalino, donde inclusive se especula podrían invitar a Yahritza y su esencia a cantar el tema “Frágil”.

Grito de Independencia 2023: a esta hora tocará Grupo Frontera

Ofrecerán dos horas de concierto y tras finalizar la ceremonia del grito, la agrupación conformada por Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Carlos Zamora Alberto «Beto» Acosta, Adelaido «Payo» Solís III y Carlos Guerrero, regresará al escenario para seguir deleitando al público por su música.

Como cada año, el presidente encabezará el Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Nacional, se dirigirá a miles en el Zócalo capitalino y tocará las campanas de Dolores.

Aunque se desconoce el número de arengas que hará se sabe que tendrá como invitados al , jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres y a la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Austria y Argelia firman espectacular empate y sellan sus boletos a los 16avos de final

La selección de Austria será rival de España en los dieciseisavos de final de...

Así se jugarán los 16avos de final del Mundial 2026

Después de 72 juegos del Mundial 2026 quedaron definidos los cruces de los 16avos...

Argentina vence fácilmente a Jordania y termina perfecta la fase de grupos

La selección de Argentina cumplió con su último trámite de la fase de grupos...

Padres de Roxana Guzmán aportan ADN; no hay confirmación oficial sobre su paradero

Los padres de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez acudieron a diligencias ministeriales para...

Relacionados

Cae “La Muñeca”, presunto implicado en asesinato de colaboradores de Clara Brugada

Detienen a Jovany Santa Cruz Molina, alias "La Muñeca", presunto implicado en el asesinato...

SEP confirma suspensión de clases el 30 de junio en la CDMX por partido de México

Se suspenderán las clases el próximo 30 de junio en la Ciudad de México...

Detienen a presunto novio de Sandra Cuevas

El periodista Carlos Jiménez informó la detención de Eduardo N, quien habría aparecido en redes sociales junto a la política Sandra Cuevas en situaciones comprometedoras.